Atrás
La Escuela de Música no descansa en vacaciones.

Varias actividades programadas para todas las edades.
Encuentros informales de música, charlas, peñas y cine.
Entrevista al Profesor Ángel Schamberger, Director de la Escuela.

Una intensa actividad recreativa se programa durante estas dos semanas de vacaciones de invierno en la sede de la Escuela de Música en calle Las Heras.
Entrevistado el Director de la Escuela, Profesor Ángel Schamberger, indicó que “el objetivo es seguir brindando actividades en este receso de invierno, en realidad buscamos que todo sea informal, lejos de los horarios, pero que nuestros alumnos sepan que en la Escuela de Música hay cosas para hacer”.
“Programamos algunas peñas de folklore, de jazz, los diferentes Ensambles, sumado a ello este miércoles habrá cine con pochoclos para los más chicos en horas de la tarde, y después de la hora 19 películas relacionadas a la música para los jóvenes. En realidad brindamos un espacio, la escuela está abierta para que todos participen, que muestren las cosas que hacen, que se encuentren con sus pares de otras cátedras y que además puedan disfrutar, si logramos eso estamos muy contentos y nuestro objetivo estará cumplido”, expresó Schamberger.
El Director de la Escuela también confirmó que continúan los ensayos con la Orquesta Escuela, tanto de jóvenes como adultos, porque siempre hay presentaciones por hacer.
“Estamos muy bien, la Escuela está a pleno con su funcionamiento y con muchísimas posibilidades de crecer, siempre estamos en deuda, sobre todo con la gente que se inscribe y por ahí no puede ingresar, pero que sin duda si contáramos con mas espacio podríamos crecer aun más”.
Ángel Schamberger remarcó el compromiso de los alumnos que a la Escuela concurren, “siempre le digo a todos, deben aprovechar esta oportunidad de estar dentro de la Escuela, que es gratuita y que en la región no es muy habitual que esto suceda, pero además por la gran cantidad de gente que quiere sumarse a esta propuesta”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -