Atrás
Como se pide.

Agradecimiento de la familia Centineo.
Lucio Centineo se repone favorablemente después de las heridas recibidas en la ciudad de La Plata.

Con la firma de Daniel y Graciela, los padres de Lucio Centineo, quien fuera atacado por un asaltante que pretendió robarle y lo agredió con un arma blanca en la ciudad de La Plata, desean extender un gran agradecimiento para todas aquellas personas que estuvieron atentas y se preocuparon frente a la emergencia, el trabajo profesional de los médicos y la contención de allegados y autoridades.
Párrafo aparte para el Instituto Medico Platense por la eficiente y excelente atención recibida cuando Lucio ingresa con severas lesiones de arma blanca, a los médicos cirujanos, médicos clínicos, supervisora, enfermeros y enfermeras, personal de servicio, personal de cocina y muy especialmente al señor Raúl Alberto Tassi, Presidente del Instituto Medico Platense, que actuaron con tanta celeridad, predisposición y cordialidad.
Al matrimonio Martín, que rápidamente asistió a Lucio en el momento en que era agredido y lo trasladaron inmediatamente al Instituto Medico Platense.
A los coordinadores y responsables de la Residencia Estudiantil de Coronel Suárez, Ivana Uriel y Susana.
A los compañeros de la Residencia.
Al personal de la Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Psicología, Decana, Vice Rector, Secretarios, personal docente y administrativo: Irene, Mariana, compañeros del Centro de Estudiantes y compañeros de la Facultad.
Al Diputado Provincial Ricardo Moccero, al Presidente de Rotary Club Dr. Roberto Pérez Bordoy, al señor Julio Cesar Purvis y familia, al señor Oscar Durand y a la Municipalidad de Coronel Suárez.
“Quedaremos infinitamente agradecidos de por vida a todos los amigos, familiares, vecinos, compañeros, por interesarse constantemente por la salud de nuestro hijo quien se repone satisfactoriamente”.
Firman Daniel, Graciela y Lucio Centineo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -