Atrás
Fernando Tobio: "A Tevez lo vi muy golpeado después de perder la Copa"

Mientras se pone en duda el futuro del “Apache”, el zaguero blanqueó cómo repercutió en el ídolo la eliminación de la Copa Libertadores

Desde el momento en que Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle de Ecuador en la Bombonera, todo tipo de conjeturas se empezaron a tejer en torno al futuro de algunas figuras del plantel. Sobre todo de las de mayor peso, como Carlos Tevez y Agustín Orion.
El caso del arquero, quien cometió un error grave en el tercer gol de los ecuatorianos, le sumó su ausencia a la primera práctica del equipo luego de la fatídica noche. Sin embargo, desde el club afirmaron que hubo un pedido del propio Orion de no presentarse a la práctica por un "problema personal".
El caso del Apache el rumor fue mucho más fuerte por la palabra de Kia Joorabchian, dueño de la empresa MSI que lo llevó al Timão en 2005, quien afirmó: "Está todo listo, sólo falta la firma de Tevez para que vuelva al Corinthians".
En medio de este escenario, y con el ídolo entrenando por ahora en el club, apareció la voz de un compañero suyo. Se trata de Fernando Tobio, quien, en diálogo con Un Buen Domingo por Radio La Red, contó cómo lo vio después del encuentro ante Independiente del Valle.
"A Tevez lo vi muy golpeado. Vino a mi casa porque me lo había prometido, ya que organicé un asado por mi despedida del club. Le tuve que insistir bastante porque la verdad estaba muy golpeado. Tratamos de no hablar de fútbol, solo vino a comer algo conmigo un ratito y luego se fue", explicó.
Le tuve que insistir bastante para que viniera porque la verdad estaba muy golpeado
El defensor resaltó la actitud de Tevez porque "se comportó muy bien" con él todo este año que estuvo a préstamo y, además, porque fue el único quien presionó a la dirigencia para haga uso de la opción de compra. "Cuando lo vi me llenó de orgullo y mucha emoción. Hasta mi familia no podía creer que un tipo como él diga eso de mí. Me puso muy contento, siempre le voy a estar agradecido porque él quería que me quedara y puertas para adentro siempre lo dijo", expresó. Finalmente, la dirigencia no lo compró y deberá retornar al Palmeiras.
Antes de terminar, Tobio contó que en el encuentro en su hogar "tratamos de no hablar de fútbol" y que no quiso preguntarle sobre si iba a continuar en Boca. "Quería comer algo con él, que conozca a mi familia y tenerlo en casa, nada más. Lo otro (lo relacionado al futuro de Tevez) sinceramente no lo sé".
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -