Atrás
Peña Dale Boca.
Chocolate con tortas.

 

Gran Lotería Familiar.
Salón colmado de la Biblioteca Luisa Braganza.

Otro beneficio que se organizó el domingo por la tarde y encontró una amplia respuesta del público fue el chocolate en adhesión al Día del Amigo que la Peña Dale Boca programa con todo éxito acompañado por una gran lotería familiar.
Salón colmado, tarjetas agotadas y como señaló el Presidente Jesús Martínez, resultó todo un éxito.
Desde las primeras horas de la tarde se comenzó con la perfecta organización en preparar las mesas, una gran disposición de repostería casera, la mejor atención a los concurrentes que también aquí colmaron todo el salón preparado convenientemente para recibir a la gente que disfrutó de una agradable tarde.
Después del exquisito chocolate, llegó el momento de la lotería familiar y otros entretenimientos que siempre encuentran la participación de los asistentes, sobre todo teniendo en cuenta que la institución no solo cuenta con sus respectivos socios, sino que además, hay amigos, vecinos del barrio y adherentes que acompañan las actividades sociales y culturales de la Biblioteca Popular Luisa Braganza de la calle Israel.
Un día de frío ideal para esta propuesta, la seguridad de encontrar la mejor atención y colaborar para la continuidad de las obras y mejorar que se proyectan realizar próximamente parta la institución.
La Comisión Directiva agradeció la masiva presencia de público, invitó a jugar a la lotería familiar y en un ambiente cálido y entretenido disfrutar del chocolate en un día domingo que daba sin duda para este tipo de actividades.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -