Atrás
Una multitud acompañó el magnifico chocolate con tortas de Danzarte.

 

Se organizó para colaborar con la Comparsa de Adultos Mayores.
Se sorteó una rifa para colaborar con Equinoterapia Riendas Libres de Coronel Suárez.
Salón de SMATA totalmente colmado.
No quedaba espacio.
Se presentaron los elencos de danzas de Danzarte a cargo de las Profesoras Solana Gariboto con todas sus alumnas y el Grupo de Danzas Árabes de la Profesora Luz Alles.

Fue un éxito desbordante de publico el domingo por la tarde en el magnifico salón de SMATA el chocolate con tortas organizado por Danzarte en cooperación de la Comparsa de los Adultos Mayores encontrando el acompañamiento de familias enteras que concurrieron a partir de la gran convocatoria lanzada en el transcurso de la semana con las tarjetas agotadas.
Hubo bailes correspondientes a las danzas que se practican en Danzarte conformando elencos de diferentes edades y otros entretenimientos que formaron parte de una tarde impresionante de gente que compartieron la propuesta.
Los Adultos Mayores trabajaron en la organización, en la cocina, muchísimas manos colaboradores para atender semejante cantidad de público que desbordó el salón de la Avenida Sixto Rodríguez, todos con alegría y el espíritu bien en elato que identifica al incansable grupo que para continuar con sus actividades sigue organizando eventos de estas características encontrando en definitiva el mas amplio respaldo de la gente, que entiende muy bien de que se trata de reivindicar una labor que brinda un servicio invalorable a la tercera edad que no brinda siempre el ejemplo que se puede inclusive a pesar de la adversidad y la incomprensión.
La profesora Adriana Dos Santos como siempre con su energía desbordante, presentó a los elencos de Danzarte, acompañó a los Adultos Mayores en la cocina y se destacó la presencia del Coordinador del Consejo de Adultos Osvaldo Lezica con su esposa.
Muchas manos, muchas ganas, un hermoso clima de camaradería.
Fue un éxito increíble, hermosas las bailarinas, sobre todo las más pequeñas de Danzarte que sumaron su gracia y encanto, mientras los elencos mayores demostraron una vez más solvencia, crecimiento artístico y así lo valoró el público con cerrados aplausos.
Aguante la comparsa.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -