Atrás
78º aniversario de Independiente.
El reconocimiento Honor al Mérito fue para Mario Wagner.

 

Un apellido, una figura, una familia bien tradicional, incondicional del rojo de Pueblo San José de toda la vida.
La máxima emoción de la noche.

“Los Wagner” en Pueblo San José son Independiente. Así, ni más ni menos, por ese motivo es que la Comisión Directiva de la entidad roja decidió entregar el mayor reconocimiento de la noche al padre de toda esa familia, Don Mario Wagner.
La entidad roja desde el año anterior entrega una distinción especial, la más importante de su aniversario que lleva el nombre de “Independiente Honor al Mérito, premio Miguel Weingardt”, a aquella persona que a lo largo de los años haya formado parte de la familia roja.
Y esta ocasión no fue la excepción.
A pesar de algunos inconvenientes con su salud, Mario Wagner quiso estar presente y por este motivo, y acompañado por sus hijos, nietos y demás familiares, recibió muy emocionado el premio.
Mario Wagner fue deportista, pero por sobre todas las cosas conformó la Comisión Directiva y fue un activo e incansable colaborador.
Él, junto a sus hijos, también deportistas, y el resto de su familia, llevan “pegada” en la piel la camiseta del rojo del Pueblo San José, motivo por el cual fue muy bien recibido este premio, pero además fue muy reconocido por la gente, ya que terminaron aplaudiendo de pie a un hombre que siempre esta, cada vez que Independiente algo necesita.
Don Mario Wagner, un hombre de la casa, buena persona, bajo perfil, pero siempre factor de consulta, un apellido ligado al club desde toda la vida, meritos suficientes para que reciba el máximo reconocimiento que otorga la institución en la noche del 78º aniversario.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -