Atrás
Los mensajes del 78º aniversario de Independiente.

 

“Estamos orgullosos y gratamente sorprendidos por esta respuesta en nuestra cena aniversario, estamos cumpliendo nuestro objetivo que todos se sientan cerca e identificados con el club, por eso decimos desde la Comisión Directiva muchas gracias”, así se expresó el Presidente de la Comisión, el dirigente Antonio Rogel.
También hicieron uso de la palabra el Presidente de Club El Progreso, Juan Carlos Roth, en representación de las instituciones hermanas, el Presidente de la Liga Regional, Doctor Ernesto Palenzona, y en nombre de la Municipalidad hizo uso de la palabra el Intendente Roberto Palacio.

La característica de cada cena aniversario, e iniciando el acto protocolar, son los mensajes de rigor que habitualmente se escuchan y que son encabezados por los Presidentes de las Comisiones Directivas.
No fue esta la excepción, motivo por el cual el activo dirigente Antonio Rogel, Presidente Rojo, fue quien encabezó la lista de oradores.
Rogel se mostró gratamente sorprendido y agradecido por la respuesta del público, ya que más de 650 personas colmaron el Gigante de Pueblo San José.
Luego de invitar a sus pares de la Comisión Directiva para que lo acompañen al frente del escenario, el Presidente expresó que “hoy aquí donde estamos ubicados no tenemos otras palabras que no sean gracias, gracias a todos por estar, por acompañarnos, la verdad cuando pusimos a la venta las tarjetas no nos imaginábamos que íbamos a tener tanta repercusión, se agotaron rápidamente, sumamos algunos lugares más y también se vendieron y para nosotros esto es una gran satisfacción porque nos sentimos acompañados por toda la comunidad en general, pero principalmente por nuestro querido Pueblo San José”.
Luego Antonio Rogel fue detallando las actividades que en el club se desarrollan, como el fútbol en todas su categorías, es decir, desde los mas chiquitos de la escuelita de fútbol, divisiones menores, primera y veteranos, el crecimiento notable del hockey con sus excelentes resultados, las artes marciales a través del karate y el aikido, las bochas, el boxeo, la reciente incorporación del voley y otras actividades que en el club se cumplen de manera diaria.
“Con todas las actividades se puede cumplir, porque detrás de cada una de ellas, además de los directivos, colaboran Subcomisiones o padres que siempre están cerca, sumándose de una o otra manera y con ellos no solo se sostiene cada actividad, sino que entre todos tratamos de incorporar obras o infraestructura para que nuestro querido Independiente siga creciendo”, remarcó el Presidente.
“Esta semana estuvimos imponiendo una serie de nombres a nuestras instalaciones, presentamos un libro escrito por Pablo Arzer, mostramos la remodelación de nuestros vestuarios y todo lo hicimos acompañados por mucha gente, hoy reconoceremos a varios colaboradores de diferentes épocas del club, pero nuestro objetivo sigue siendo que todos se sientan cerca, que sean participes, que nos den su opinión, no es el tiempo de dividir, sino al contrario, es tiempo de sumar así nuestro querido rojo seguirá creciendo”, indico Antonio Rogel en su discurso en la noche del aniversario.
Luego fue invitado a hacer uso de la palabra el Presidente de de club El progreso, Juan Carlos Roth, quien felicitó en nombre de las instituciones hermanas, destacando el trabajo que lleva adelante Independiente, y similares consideraciones tuvo el Doctor Ernesto Palenzona, Presidente de la Liga Regional, quien tuvo conceptuosas valorizaciones para con los dirigentes actuales y anteriores, destacando en esta ocasión a Valerio Herr, de quien dijo “es como mi padre y de él sigo aprendiendo cosas”.
El propio Palenzona se estrechó en un abrazo con el Presidente del club y como es un clásico “este es el abrazo para todos ustedes y que tengan un feliz aniversario”, dijo el Presidente Liguista.
El cierre de los mensajes estuvo a cargo del Intendente Roberto Palacio en representación de la Municipalidad, quien destacó la labor que los clubes cumplen, no solo en el aspecto deportivo sino en lo social, sobre todo en la contención de los chicos y jóvenes, ya que “muchas veces las instituciones son el segundo hogar para los deportistas”, afirmó.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -