Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Se jugaron los cuartos de final del Torneo Apertura.

 

Deportivo Sarmiento, Racing, Atlético Huanguelen y Tiro Federal de Puan están en las semifinales de primera división.
Boca, San Martín de Carhue, San Martín de Santa Trinidad y Automoto en la misma instancia pero en reserva.

Una nueva fase del Torneo Apertura se desarrolló este domingo en el ámbito de la Liga Regional.
Es que se jugaron los partidos correspondientes a los cuartos de final donde nuevamente volvieron a prevalecer los equipos que jugaron en carácter de local ya que lograron el pasaporte a semifinales Deportivo Sarmiento, Tiro Federal de Puan y Racing, mientras que el único clasificado en carácter de visitante fue Atlético Huanguelen que con gol de Eduardo Balvidares derrotó a Sarmiento en Pigüé por uno a cero.
Recordemos que en el Parque de las Tres Avenidas, Deportivo Sarmiento le ganó a Boca por dos a uno, Racing derroto por tres a uno a Peñarol de Guaminí y Tiro Federal de Puan le ganó por la mínima diferencia a Unión de Tornquist.
En reserva por su parte las victorias todas fueron visitantes.
Boca goleó por cinco a cero a Deportivo Sarmiento, San Martín de Carhue le gano por penales a Tiro Federal de Puan tras haber igualado en un tanto, San Martín de Santa Trinidad derrotó a Sarmiento en Pigüé por uno a cero y Automoto también en Pigüé le ganó a Deportivo Argentino por tres a uno.
De esta manera en primera división por las semifinales se medirán el domingo venidero Deportivo Sarmiento con Atlético Huanguelen y Tiro Federal de Puan con Racing de Carhue.
Recordemos que estos partidos deberán jugarse en escenario neutral y ciudad equidistante, según indica el reglamento liguista, aunque si las instituciones que deben enfrentarse entre si llegan a un acuerdo, el mismo será respetado por el ente liguista y se cumplirá el partido donde decidan los clubes.
Por su parte en reserva están clasificados Boca, San Martín de Santa Trinidad, San Martín de Carhue y Unión de Tornquist, aunque en esta categoría será la Mesa Directiva liguista y los clubes los que decidirán como serán los cruces de semifinales.
Estas cuestiones se resolverán en la reunión semanal de los días lunes en el ámbito de la Liga Regional.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -