En la mañana del sábado, alrededor de las 10.30 horas, en la intersección de Chacabuco y Grand Bourg de nuestra ciudad se produjo un choque que por sus características pudo tener consecuencias mayores, pero afortunadamente solo hay que lamentar importantes daños materiales.
Por causas que son motivo de investigación colisionaron un automóvil Fiat Duna color rojo patente WPL 382 en el cual viajaban una mujer, la conductora, y una niña quienes resultaron ilesas pero la conductora debió ser trasladada por la ambulancia a la Guardia del Hospital Municipal con un crisis nerviosa originada por el lamentable episodio.
El otro vehículo, un VW Senda color gris patente RNP 406 conducido por un joven quien como consecuencia del impacto terminó sobre la vereda de calle Grand Bourg, chocando la vivienda ubicada en la esquina del siniestro, previo arrasar con una planta de importantes dimensiones que terminó debajo del auto.
El Duna, por su parte, también terminó sobre la vereda pero de la calle Chacabuco e impactó contra un cantero y un canasto de los residuos, es decir mitad subido a la vereda y mitad sobre la calle, lo que demuestra la magnitud del hecho que rápidamente conmocionó al barrio para la cual fueron convocados efectivos de la Estación de Policía Comunal y la ambulancia con el personal del Hospital Municipal. |