Atrás
Fue recuperada una motoguadaña.

Se investiga un robo en una vivienda.
Vehiculo secuestrado por presentar adulteraciones.

Según informó la Estación de Policía Comunal de Coronel Suárez, en los primeros días del mes de julio desconocidos robaron en las instalaciones de la cancha del Centro Deportivo Sarmiento y luego de averiguaciones practicadas por la Policía Comunal se logró establecer la participación de dos personas mayores y un menor, lográndose recuperar una motoguadaña marca Oleomac.
En cuanto a la situación de los autores del hecho queda a consideración de la Fiscalía actuante, en este caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9 del Departamento Judicial Bahía Blanca, a cargo del Agente Fiscal Dr. Luis Sebastián Foglia.
Robo en una vivienda.
Autor/es ignorados, entre las 15 y 19 horas del martes 12 de julio, ingresaron en la vivienda de Darío Melchior (36), ubicada en calle Moreno 1845, de donde sustrajeron una notebook, una cámara digital y una filmadora.
Por el hecho se instruyen actuaciones caratuladas Robo, con intervención de la Ayudantía de Fiscal local.
Vehiculo secuestrado por presentar adulteraciones.
Personal policial procedió al secuestro de un automóvil marca VW Gacel, dominio TNF-759, el cual presentaba número de chasis y motor apócrifos, por cuanto se instruyen actuaciones por Inf. al Art. 289 3º párrafo del Código Penal, con intervención del Agente Fiscal Dr. Luis Sebastián Foglia, quien resolverá la situación del tenedor del vehículo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -