Atrás
Boqueteros roban en la sucursal Coronel Pringles de Maisonnave y Cía.

 

Robaron dos mil pesos y el chip que registra las imágenes de seguridad del lugar.
Se presume que los autores materiales del hecho pertenecen al mismo grupo que ha robado en reiteradas oportunidades en Pringles.
Los boqueteros se habrían movilizado en bicicleta.

En la madrugada del martes, con gran audacia, autores ignorados entraron al local de la firma Maisonnave y Cía., ubicado en Ruta 51 y la avenida Marinero Aroldo Romano de Coronel Pringles, previo levantar la chapa del techo de la concesionaria, desconectar la alarma, violentar una ventana.
Una vez en el interior, los malvivientes se alzaron con dos mil pesos, y para no ser identificados, se llevaron el chip que registra las imágenes de la cámara de seguridad de la concesionaria Ford.
De acuerdo a lo informado, los empleados de la concesionaria al llegar al lugar de trabajo a la mañana, observaron que la alarma estaba desactivada y una puerta que conecta el taller con el salón de ventas, se hallaba abierta. Allí comprobaron que faltaba el dinero que había un cajero, y habían revisado otra caja fuerte que existe en el salón, pero no se utiliza.
Se presume que primeramente los malvivientes buscaron los cables de la alarma central, a través del techo, acción para la cual se valieron de dos escaleras que se hallaban situadas en la parte posterior del local. Una vez que lograron desactivarla, rompieron uno de los vidrios, abrieron una caja fuerte que ya no se utiliza e ingresaron al salón.
Los delincuentes, no solamente se llevaron los dos mil pesos, sino también la memoria de las cámaras de seguridad, rompieron un ventiluz y la cerradura de una puerta blindex, lateral, sin ocasionar daños a los automóviles allí existentes.
Se informó además, que los sujetos se habrían movilizado en bicicleta, por las huellas que se hallaron en lugar, que tras la lluvia, quedaron bien marcadas.
Personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar, y se encuentra en plena tarea de investigación. Se presume, por la modalidad y características, que es el mismo grupo que realizó otros robos en Coronel Pringles, en otras ocasiones.
Fuente: El Orden.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -