Atrás
En un allanamiento en Bahía Blanca se recuperó parte de lo robado a la familia Sanseau.

 

Se recuperó un celular.
El hecho había ocurrido en la noche del pasado 29 de junio.

Como resultado de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Sub-DDI Corone. Suárez, en el marco de la causa caratulada Robo Calificado ocurrido el 29 de junio pasado en Av. Alsina 517, en el día de ayer, personal de la Sub DDI local conjuntamente con agentes de la Policía Comunal llevaron adelante allanamientos en calle Santa Cruz 258 de Bahía Blanca, ordenado por el Juez de Paz Dr. Fernando Goñi Pisano a requerimiento de la Dra. Lorena Villagra.
Recordemos que el siendo la hora 23.30 del pasado 29 de junio dos masculinos irrumpen en el domicilio de Av. Alsina 517 y utilizando armas de fuego reducen a los moradores sustrayendo dinero en efectivo, un celular y una tablet.
Desde el mismo momento del hecho, se han recabado elementos que aún continúan en análisis. Se han efectuado relevamientos en el vecindario, donde se contó con la presencia de personal de Policía Científica en el lugar, de lo cual se aguardan informes al respecto.
Mediante el avance investigativo tecnológico, llevado a cabo por personal de investigaciones de la Sub-DDI Suárez, se logró ubicar el teléfono celular sustraído el cual se encontraba operando en la vecina ciudad de Bahía Blanca con otro abonado telefónico.
Si bien el funcionamiento del celular se había detectado hace una semana, se aguardaban detalles respecto de la ubicación certera para requerir la respectiva orden de allanamiento, el cual fue llevado a cabo el día de ayer con resultados positivos, secuestrándose un teléfono celular Samsung J5, propiedad del denunciante.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -