Atrás
La Policía detuvo a dos gitanos que estafaban bajo la modalidad “El cuento del Tío”.

La víctima había sido un vecino de nuestra ciudad.
Recuperaron 20 mil dólares en efectivo que llevaban en el baúl del auto secuestrado.

Personal de la Policía Comunal de Coronel Suárez, en conjunto con la Sub-DDI local, recibió ayer el alerta de un vecino que daba cuenta que había recibido un llamado telefónico donde un desconocido se hacía pasar por su nieto y le decía que debía cambiar los dólares que tuviese. Inmediatamente se implementó un dispositivo de búsqueda, lográndose la interceptación de dos personas pertenecientes a la comunidad gitana que circulaban por calle San Lorenzo y Baigorria.
Los mencionados, identificados como Daniel Eduardo Castello de 52 años y Roberto Carlos Castillo Jancovich de 28 años, circulaban en un auto Volkswagen Voyage color azul marino oscuro.
Al proceder a la requisa del vehículo se comprobó que en el baúl del mismo había una bolsa que contenía una fuerte suma de dólares en efectivo, y al mismo tiempo surge que en la Comisaría 1º de Coronel Suárez un ciudadano mayor estaba denunciando que mediante la modalidad narrada, había sido víctima de una estafa por una importante suma de dinero en dólares, coincidente con la que tenían en su poder ambos sujetos.
Inmediatamente se produce la detención preventiva de Daniel Eduardo Castello y Roberto Carlos Castillo Jancovich, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, a cargo del Agente Fiscal Dr. Eduardo Quiros.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -