Atrás
Isidoro Espacio de Arte.
Las próximas actividades.

 

Este viernes a las 21:30 horas gran cena show en Dominga Restaurante en Pueblo San José.
El sábado 23 a las 19 horas en el Mercado presentación de “Che Chango”, El Fogón de los Gauchos de Coronel Pringles y previamente la presentación de La Varadé, con cantina para quien quiera comer empandas y tomar algo rico.
Otras exposiciones en la sede de Isidoro.

Una rica programación organiza Isidoro Espacio de Arte para este mes de julio.
Consultada Sonia Gómez sobre esta y otras actividades para el receso de invierno que se viene, anticipó que “iniciamos el mes de julio con una muestra. Para este viernes proponemos una presentación en Dominga de Fangal Tango, que son dos artistas de Coronel Pringles. Hacen una presentación de tangos de las décadas del `20 y del `30. Es una tarjeta con comida, bebida, el postre y el show, con reserva previa”.
Las tarjetas a $320 se reservan en la Avenida Casey 1052, en Isidoro Espacio de Arte, o al celular 15 475969.
Informó en la continuidad de las actividades que este próximo sábado “está llegando Diana Aisenberg con 16 artistas. Tendremos la residencia de invierno, es la segunda que tendremos en Isidoro, con artistas de Misiones, Córdoba, Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca. Vamos a estar toda la semana con actividades con ellos. Y de 19 a 21 horas se suman artistas de Isidoro. Las residencias artísticas son como una escuela: comenzamos a las 9 de la mañana con las actividades, estamos todo el día trabajando, cada uno, cada artista, sobre su obra. Lo rico es que los artistas de Coronel Suárez van a trabajar también, porque la residencia se abre a los artistas locales todas las tardecitas, entonces se hace un trabajo muy enriquecedor sumando el aporte de cada uno”.
Por otra parte el sábado 23, a las 19 horas, “haremos una presentación de Che Chango, que es folklore. Viene El Fogón de los Gauchos de Coronel Pringles y previo vamos a tener la presentación de La Varadé. Va a haber cantina, para quien quiera comer empandas y tomar algo rico”.
Será en el Mercado de las Artes, a partir de las 19 horas.
También habrá actividades para los chicos, aprovechando el receso invernal.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -