Atrás
El Centro Blanco y Negro anunció las actividades para las vacaciones de invierno.

 

En la mañana del martes se produjo una conferencia de prensa en la sede de la entidad albinegra para dar a conocer las actividades especiales para la temporada de receso invernal.

Estaban presentes Ricardo Salvi, Presidente, Diego Díaz, Vicepresidente, y los Profesores Marcelo Fernández Chavez y Fabián Gondeán.
“Nuestra institución, como cada año, en época de vacaciones de invierno desarrolla distintas actividades. Este año proponemos las inscripciones para la segunda parte del año en la disciplina tenis, para chicos de todas las edades, y para iniciación de lo que son las clases de introducción a este deporte. También tenemos la colonia de vacaciones albinegra, para niños de 4 a 12 años, desde el 18 de julio al 29 de julio, de 13 a 17 horas en el gimnasio cubierto, incluyendo la utilización de la pileta. Se pueden hacer las inscripciones en la secretaría de la entidad. En fútbol, como lo venimos haciendo en todos estos años, haremos un viaje a Capital con dos delegaciones de chicos, para jugar en Vélez Sarsfield. También proponemos para estas vacaciones de invierno un campus de básquet para todos los chicos, organizado por los Profesores Fabián Gondeán y Marcelo Fernández Chávez”.
Todo esto lo dijo el Presidente de Blanco y Negro, Ricardo Salvi, iniciando la conferencia de prensa.
En torno a la propuesta especial para básquet, el Profesor Marcelo Chávez comentó que la “la actividad tiene la dinámica del campus, pero no nos atrevemos a llamarlo así. Preferimos decir que es una semana de entrenamientos intensivos de básquet, donde los chicos van a participar de lunes a viernes, de 9 a 12 horas. Vamos a estar a cargo los tres profesores que estamos todo el año con esta disciplina. La dinámica va a ser por grupos, divididos por edades y niveles, donde van a trabajar durante una hora algunos fundamentos conmigo, en simultáneo va a estar otro grupo trabajando con Fabián y un tercer grupo va a estar trabajando con Lucho Ferloccio. Cada una hora se va a producir una rotación. Así van a pasar a lo largo de las 3 horas de la mañana por las tres estaciones que tendremos dispuestas”.
Esta propuesta está abierta para todos los interesados, sean o no de Blanco y Negro. Es para chicos entre 8 y 9 años, hasta sub 19.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -