Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
La Junta Vecinal de San José ya está preparando los festejos para el Día del Niño.

La Junta Vecinal del Pueblo San José por tercer año consecutivo está organizando los festejos del Día del Niño.

Ha puesto en circulación una rifa a $10 que tiene como premio un cordero (1er premio), un lechón (2do premio) y una cena para dos personas en Dominga Restaurante como tercer premio, completando en el los premios siguientes, hasta el 7mo, dos pollos, un set de asado, una docena de empanadas y una sesión de estética canina. Todo lo que se recaude con esta rifa que sortea por Lotería Nacional el día 13 de agosto será destinado a la compra de juguetes para sortear en el evento.
Consultada la Dra. Valentina Santucci, Presidenta de la Junta Vecinal, dijo a La Nueva Radio Suárez que “ya estamos transitando todos los preparativos del evento para celebrar el Día del Niño, que será el domingo 21 de agosto, en el Gigante de San José. Estamos trabajando mucho, salió a la venta la rifa con un valor mínimo de $10. Con lo recaudado compraremos juguetes; a cada chico que ingrese al evento se le entregará un número para participar de los sorteos. El año pasado nos fue muy bien, tuvimos en el Gigante de San José más de 600 personas, con 300 chicos presentes. Fue muy lindo”.
Para la celebración “habrá inflables, payasos, juegos, malabares; mesas y sillas para las familias, convidaremos jugos, gaseosas y tortas. Todo con la colaboración de la gente, mamás, abuelas y tías que nos acercan las tortas en donación para pasar todos juntos un muy buen domingo”.
Valentina Santucci anticipó que los miembros de la Comisión estarán de recorrida por los comercios de San José y también de Coronel Suárez para recaudar donaciones para esta celebración.
“Trabajamos en conjunto con otras instituciones. Como el año pasado trabajamos con la Cooperadora de la Escuela Nº 3, donde hay un equipo de mujeres muy trabajadoras. Este año se ha sumado mucha más gente a ayudarnos y todos trabajando por ese fin, la felicidad de los chicos. Esperamos a todos en esta celebración y esperamos que todo salga tan lindo como el año pasado”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -