Atrás
Las vacaciones familiares de Lionel Messi en Ibiza

El astro rosarino se relaja antes de sumarse a las prácticas del Barcelona. Su mujer, Antonella Roccuzzo, compartió las fotos en las redes sociales

Luego de atravesar una de las peores etapas de su carrera, con la caída en la final de la Copa América Centenario, el anuncio de su renuncia a la selección argentina y la condena de 21 meses de prisión en España por evasión de impuestos, Lionel Messi decidió tomarse unas vacaciones junto a su familia.
Primero, "La Pulga" estuvo en Bahamas y, en los últimos días, se trasladó hacia Ibiza, donde finalizará su descanso antes de sumarse a los entrenamientos del Barcelona. Junto a él, viajaron su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus dos pequeños hijos, Thiago y Mateo.
La joven fue la encargada de mostrar en su cuenta de Instagram, los mejores momentos de sus días de relax. Primero, publicó una foto junto al rosarino en el momento del atardecer y, horas más tarde, una imagen del futbolista junto a sus dos hijos. "Mis chicos, imposible amarlos más. Familia hermosa que tengo", escribió la joven.
A Messi aún le quedan unos días descanso, ya que recién el 18 retornará a los entrenamientos con el Barcelona, previa realización de los chequeos médicos de rutina. En tanto, su futuro en la Selección aún es una incógnita.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -