Atrás
Hockey femenino.

Deportivo Sarmiento sigue liderando la tabla de posiciones en primera división.

Deportivo Sarmiento de nuestra ciudad venció esta tarde por 3-0 a Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”, en uno de los partidos correspondientes a la décimo sexta fecha del Torneo Anual de Primera división damas que organiza la Asociación de Hockey del Sudoeste.
Con este nuevo triunfo en la cancha sintética municipal el actual campeón se mantiene en la cima de la tabla, en carácter de invicto y con una holgada ventaja con respecto a su más cercano perseguidor.
Por su parte, el CEF Pigüé, uno de los escoltas de Deportivo Sarmiento, goleó a Boca Juniors por 4-0.
Independiente de Pueblo San José, el otro elenco que comparte la segunda ubicación, ganó los puntos de su partido con Independiente de Puan, por no presentación de éste último.
En Coronel Pringles, el local Club de Pelota y Atlético Huanguelén empataron sin abrir el marcador.
El mismo resultado se registró en el partido entre Estudiantes Ferroviario Mitre, que consiguió su segundo punto en este certamen, y Deportivo Sarmiento de Carhué.
La fecha se inició el viernes con el triunfo de Blanco y Negro sobre Hockey Carhué por 4-2 en carácter de visitante.
Fecha libre tuvo Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B”.
Posiciones
Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, 43 puntos; CEF Pigüé e Independiente de San José, 37; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”, 31; Blanco y Negro, 30; Boca Juniors y Hockey Carhué, 21; Club de Pelota, 15, Deportivo Sarmiento de Carhué, 14; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B”, 11; Atlético Huanguelén, 9; Independiente de Puan, 5 y Estudiantes Ferroviario Mitre, 2.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -