Atrás
Medalla de oro para la arquería boquense.

Tomás Morante disputó el Torneo de Salón Homologatorio organizado por el Círculo Bahiense de Arquería.

El fin de semana un integrante de Tiro con Arco del Club Atlético Boca Júnior disputó el Torneo de Salón Homologatorio organizado por el Círculo Bahiense de Arquería en las instalaciones del Polideportivo Norte de la Ciudad de Bahía Blanca.
El representante suarense Tomás Morante logró alzarse con la medalla de oro en la categoría arco compuesto libre con 472 puntos.
El mencionado competidor, habiendo realizado con éste su tercer Torneo Homologatorio en la modalidad “SALA”, disputará la Final Regional de Sala Zona Sur, que se llevará a cabo en la ciudad de Salliqueló.
Ésta competencia reunirá a todos los competidores de la zona y otorgará los lugares para todas las categorías previstas por la Federación Argentina de Tiro con Arco para la Final Nacional.
El Club A. Boca Juniors y sus compañeros felicitan a Tomás Morante por los logros obtenidos y deseándole buenas flechas para su próximo desafío.
La institución invita a participar de ésta disciplina Olímpica a toda la comunidad de Coronel Suárez, los interesados pueden acercarse para mayor información a la sede de calle Brandsen 388. Por e-mail a [email protected]; Grupo en Facebook Arquería Boca Jr. Cnel. Suárez.
Fuente: Ecos Deportes.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -