Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
En el Parque de las Tres Avenidas, Deportivo Sarmiento e Independiente igualaron uno a uno.

 

La ventaja deportiva clasifico al verdirrojo.
Gonzalo Cendra para el local y Jonatan Fíbiger para el rojo, marcaron los goles.

Un final para el infarto en el Parque de las Tres Avenidas.
Es que cuando se jugaba el cuarto minuto adicionado por el arbitro Sergio Taryano, un taco dentro del área del arquero Gonzalo Heuman, que fue a buscar la heroica tras un centro, hizo que el “Chino” Bauer se transformara en el héroe verdirrojo ya que con una enorme “tapada” mando la pelota al corner y evito que independiente lograra la hazaña de ganar de visitante y clasificarse de esta manera para los cuartos de final.
En ese momento se “paralizaron” los corazones verdirrojos, pero cuando no, Matías Bauer le dijo no al “uno” visitante.
Asuntes que esto el encuentro en la primera mitad no fue bueno, a pesar que algunas situaciones se registraron frente a los arcos y lo mejor apareció en la complementaria, sobre todo después que Gonzalo Centra pusiera en ventaja a Deportivo Sarmiento tras una gran jugada de Santiago Fernández cuando se registraban 14 minutos de esa mitad.
De ahí en adelante Independiente “se dio cuenta” que otra no le quedaba que salir a buscar el resultado, en entrenador rojo mando a la cancha a “Jonnhy” Fíbiger y de ahí en adelante comenzó a generar situación a su favor, malogradas varias de ellas pero siempre llevando peligro hacia el arco de Matías Bauer, hasta que el propio Fíbiger a 44, minutos tras un remate de Martín Alvarez que el arquero verdirrojo desvía, termina marcando la igualdad.
A todo o nada, así fue el elenco visitante, en esos cinco minutos adicionados por Sergio Taryano lo fue a buscar con mucho corazón, con algún disparo desde afuera y con un par de centros a partir de un tiro libre y algunos corner.
En la penúltima jugada del encuentro y tras un centro que cayó en el área, la pelota quedo picando tras un rebote y el arquero Heuman que fue a buscar ese centro, saco un tacazo que el Chino Bauer sacó al tiro de esquina, haciendo para el encuentro un final vibrante y emocionante.
La jugada siguiente tras “descolgar” el último centro el golero verdirrojo se termino el partido y marco la clasificación de Deportivo Sarmiento.
Fue uno a uno y esta bien, los dos tuvieron su momento del partido, Deportivo Sarmiento en ese tramite logró la apertura y luego Independiente en su tiempo lo igualó, aunque quedara flotando en el aire el último cuarto de hora donde el rojo fue con “todo” para llegar a la igualdad y tratar de ganar el juego y por cierto que estuvo cerca.
Ahora Deportivo Sarmiento recibirá a Boca en los cuartos de final el domingo que viene, partido que se ha transformado en un clásico en las ultimas temporadas, encuentro donde el verdirrojo contará con ventaja deportiva para jugar de local, aunque de registrarse una igualdad en los 90 minutos se definirá por penales el pasaporte hacia las semifinales.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -