Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Surgieron los clasificados para los cuartos de final.

 

Deportivo Sarmiento eliminó a Independiente haciendo prevalecer su condición de local.
Boca fue el único visitante que accedió a la siguiente etapa tras derrotar a Puan Football Club.
También ingresaron a cuartos, Tiro de Puan, Sarmiento, Racing, Atlético Huanguelen, Peñarol de Guaminí y Unión de Tornquist.
El domingo que viene el verdirrojo recibe a Boca.

Se jugaron este domingo los partidos correspondientes a los octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Regional.
El batacazo de la programación esta vez fue para Boca, ya que fue el único visitante que sacó el pasaporte para los cuartos de final tras derrotar a Puan Football Club por uno a cero con gol de Cristian Dini en contra de su valla.
En nuestra ciudad hubo un solo encuentro donde empataron en un tanto Deportivo Sarmiento e Independiente, pero clasificó el verdirrojo por ventaja deportiva.
Blanco y Negro jugó un muy buen partido de visitante frente a Sarmiento pero terminaron cero a cero, con la clasificación para el conjunto piguense.
Tras ir ganando por dos a cero en Puan, San Martín de Santa Trinidad quedo eliminado ya que Tiro Federal se lo empató e hizo pesar su ventaja deportiva.
A estos equipos se sumaron Racing que derrotó en el clásico a San Martín por tres a uno, Peñarol de Guaminí que por la mínima diferencia le gano a Deportivo Argentino, Unión de Tornquist que empató con Automoto en un tanto y el mismo resultado en Huanguelen para Atlético y Peñarol de Pigüé, pero como en los casos anteriores con la igualdad los locales se metieron en los cuartos de final.
El domingo venidero en esta etapa se enfrentaran Deportivo Sarmiento con Boca en el Parque de las Tres Avenidas, Tiro Federal de Puan jugara con Unión de Tornquist, Sarmiento espera a Atlético Huanguelen y Racing espera a Peñarol de Guaminí.
Recordemos que a estos partidos se sumaran los de reserva donde están clasificados Sarmiento, San Martín de Santa Trinidad, San Martín de Carhue, Tiro Federal de Puan, Deportivo Argentino, Automoto, Boca y Deportivo Sarmiento.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -