Atrás
Las Damas Alemanas Fraunfleis y un nuevo beneficio.

 

Se proyectó el último concierto de Andre Rieu en Holanda.
Se recaudaron 12 mil pesos para “Suárez Da Vida”.
Sorteos, café y tortas para un evento característico.

El sábado pasado y en el Día de la Independencia se llevó a cabo un nuevo concierto proyectado en pantalla gigante con dispositivo de sonido e imagen de Dina Vizioli deleitando a la gran cantidad de espectadores que asistieron a la grata reunión que supero todas las expectativas.
Desde temprano ya se advertían cuidadosos detalles de la organización cortando las porciones de la abundante repostería casera que se preparó para invitar a todos los presentes con el exquisito café preparado con un procedimiento típico de las Damas Alemanas.
La entrada era a voluntad, por lo cual las alcancías presentaron una recaudación de 12 mil pesos incluyendo los sorteo con destino a la Asociación Suárez Da Vida que funciona en el Servicio de Neonatología del Hospital Municipal por lo cual con este aporte continuaran incorporando equipamiento de alta tecnología para este sector tan sensible de nuestro hospital.
Las Damas Alemanas como siempre agradecieron la presencia de tanta gente, se mostraron felices por la recaudación mientras que quienes forman parte de Suárez Da Vida de la misma manera se mostraron felices por la propuesta y su resultado benéfico tan generoso.
En cuanto al espectáculo, como sierre fue maravilloso, se trato del último recital de Holanda con una serie de valses inolvidables e inigualables que encuentran siempre en nuestro medio una gran adhesión por parte del público.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -