Atrás
Asumieron nuevas autoridades en el Rotary Club Las Colonias.

 

Acto y cena de camaradería en el Salón del Pueblo Santa Trinidad.
Es nuevo presidente Edgardo García.
Se entregó la distinción “A quien mejor sirve en la comunidad” reconocimiento Madre Teresa de Calcuta para Silvia Maroa de Sauer de Pueblo Santa Trinidad.
Los rotarios Karina Steinbach y Hugo Ermantraut recibieron el reconocimiento Paul Harris.

El sábado se llevó a cabo el acto de traspaso de las nuevas autoridades ante el inicio de un nuevo período rotario del Rotary Club Las Colonias y que contó con la presencia del Gobernador de Distrito propuesto para 2017 Roberto Peton y su esposa, el Intendente Municipal Roberto Palacio y su esposa Cecilia, rotarios e integrantes de la rueda femenina de la institución.
La reunión se llevó a cabo en la sede de Santa Trinidad iniciándose con la bienvenida, el izamiento de los pabellones y el cambio de las autoridades con los respectivos discursos de balance de la ejecutado en el periodo concluido y las palabras iniciales del nuevo Presidente Edgardo García quien recibió los atributos del mando por parte de Fernando Platinetti quien concluyó con su mandato conforme lo establecen los mecanismos que tiene Rotary Internacional.
La nueva comisión directiva está integrada además como Vicepresidente de la Cra. Maria Esther Beckerle, Secretaria Adriana Duval, Pro Secretario Fernando Platinetti, Tesorera Maria Esther Bekrle, Pro Tesoreros Romina Lezica y Camila Vallejos, y los Maceros Ricardo Roldan y Nelly Trobiani.
En tanto que Roberto Peton entregó la distinción Paul Harris a la rotaria Karina Steinbach quien donó a la fundación rotaria mil dólares, lo que lo hace acreedora de la mencionada distinción. Por su parte, en nombre del Club, fue Karina Steinbach quien le entregó la distinción Paul Harris a Hugo Ermantraut por su trabajo y compromiso constante hacia la entidad.
Participaron clubes rotarios de la zona como por ejemplo Carhue, Santa Rosa, Coronel Pringles y Coronel Suárez respectivamente se proyectó un video institucional, fue servida una cena y no faltó el humor para amenizar la reunión rotaria.
Como hecho sobresaliente este año se entregó el merecido reconocimiento a quien mejor sirve en la comunidad con el premio Madre Teresa de Calcuta para la Señora Silvia Maroa de Sauer por sus acciones solidarias en bien de la comunidad del Pueblo Santa Trinidad donde reside con su familia.
Silvia Maroa de Sauer ha trabajo en diversas comisiones de las entidades de su pueblo, en la comisión de festejos que organizan el Día del Niño y la llegada de Reyes y siempre está dispuesta a tender una mano a quien lo necesita.
Por lo cual resulto aplauda la distinción y felicitada por todos quienes participaron de esta reunión especial del sábado pasado donde en el Rotary Las Colonias asumieron las nuevas autoridades ante el comienzo del periodo 2016-2017.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -