Atrás
98 aniversario del Centro Deportivo Sarmiento.
Reconocimiento a colaboradores.

 

María Aguirre de Giménez, Eliana Schmidt y Ricardo Schwindt y su esposa Mónica fueron los distinguidos de la noche verdirroja.

Otro de los clásicos de la noche verdirroja en su aniversario, es reconocer, premiar, agradecer a la gente que día a día hace a la institución.
Por este motivo es que en la noche del sábado la Comisión Directiva de Deportivo Sarmiento reconoció el trabajo de la señora María Aguirre de Giménez, “la esposa del Churra”, como se la conoce, ya que es una activa y permanente colaboradora.
Trabaja en subcomisiones y es factor fundamental en la tarea que su esposo coordina en el verano que es el “Mundialito” de fútbol.
Una tarea silenciosa pero siempre efectiva, de perfil muy bajo, pero siempre diciendo si para colaborar y estar cerca del club, motivo por el cual este reconocimiento.
También la comisión verdirroja quiso destacar a una mujer deportista pero que tiene bien puesta la camiseta del club y entrega muchas horas de su tiempo para Deportivo Sarmiento en general y el hockey en particular.
Se trata de Eliana Schmidt que además de jugadora, conforma la subcomisión de este deporte, es delegada ante la Asociación del Sudoeste y motor para llevar adelante el proyecto de la cancha de hockey con piso sintético en el Parque de las Tres Avenidas.
Por este motivo, Eliana Schmidt se llevo un cálido aplauso de la noche verdirroja, por su permanente colaboración.
Y si bien este año no se entregó el Domingo Faustino Sarmiento al mérito, ya que se decidió entregarlo cada dos años, otro reconocimiento y distinción muy importante fue para un matrimonio que está ligado a la historia de la institución.
Si de trabajo se trata, ahí están Ricardo Schwindt y su esposa Mónica, realmente incansables.
Siempre están dispuestos, nunca se escucha un no, muy por el contrario hacen todo por el club, primero porque hace muchísimos años empezaron a acompañar a sus hijos como deportistas cuando comenzaron en el básquet tanto Facundo como Guillermo y de ahí en adelante nunca se detuvieron.
Ricardo Schwindt fue fundamental al momento de instalar y atender la carpa verdirroja en la rural, buena parte de la construcción paso por sus manos, además de ser uno de los asadores y cocineros mas reconocidos.
Y ahí siempre estuvo su esposa, este como otros hechos destacadísimos de colaboración, hacen que “Los Schwindt” sean indiscutibles en Deportivo Sarmiento y hayan recibido en la noche del 98 aniversario el reconocimiento más importante que anualmente entrega la Comisión Directiva.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -