Atrás
98 aniversarios de Deportivo Sarmiento.

 

Se entregaron presentes recordatorios a todos los campeones verdirrojo.
Recibieron distinciones los equipos de básquetbol primera, fútbol en reserva y primera, hockey en primera y séptima, bochas en primera por tríos, el vóley masculino, el futbol senior y el tenis de mesa.

Otras de los hechos destacados de la noche verdirroja, fue la entrega de presentes recordatorios para aquellos deportistas que en sus diferentes disciplinas deportivas se consagraron campeones a o largo de la ultima temporada.
Por este motivo es que hubo premiación para la actividad futbolística y allí aparecieron los grandes aplausos de la noche, ya que los dos planteles superiores de la institución, primera y reserva, se adjudicaron los certámenes oficiales de la Liga Regional, motivo por el cual el propio Presidente de la Liga, entregó los trofeos respectivos.
Sin duda que el gran presente del futbol verdirrojo a lo largo de los últimos ocho o nueve años, han sido el motor para este presente de la entidad, ya que a través de los muy buenos resultados logrado por el equipo que conduce Carlos Odriozola, con tras títulos inclusive, algún subcampeonato, la clasificación el Federal B, la participación en el mismo, han hecho que Deportivo Sarmiento inició una carrera ascendente desde lo institucional y deportivo, motivando de esta manera a socios y simpatizantes a iniciar un camino muy auspicioso para la institución verdirroja.
Por este motivo que la noche se llenó de aplausos para los planteles de fútbol campeones en la temporada 2015.
Algo similar sucedió con el plantel de básquetbol, ya que de los últimos ocho torneos que jugó los ganó a todos, es decir, cinco consecutivos en la Asociación de Punta Alta y tres “al hilo” en la Asociación de Tres Arroyos.
En definitiva, el básquetbol, también fue clave para el gran progreso que esta disciplina tiene en el club, sumándose una gran cantidad de chicos para las divisiones formativas, que luego son el sostén de la primera división, aunque en la máxima categoría hay “espejos” donde fijarse como Iván Krenz y Juani Ferraro, estandartes del equipo conducido por Javier Scur.
Las chicas de hockey también tuvieron su reconocimiento, ya que fueron campeonas en primera y séptima.
La máxima categoría del hockey verdirrojo prácticamente se ha tornado imbatible en el ámbito de la Asociación del Sudoeste y logró el año pasado un nuevo título además de su participación en torneo a nivel nacional, quienes se sumaron las niñas de séptima que también obtuvieron el campeonato, bajo la conducción de Matías Schroh con la colaboración de la “abanderada” de este equipo, Mariana Cascallares.
A estos reconocimientos se suman los entregados al trío de bochas de primera división que también llegaron al título de la temporada pasada donde se destaca Néstor “El Nene” Arce, mas el aporte de siempre Jorge Hermosilla, Cesar Mena, ente otros.
El vóley masculino también llegó al campeonato el año anterior, mientras que el joven Valentín Rack se consagró campeón en tenis de mesa y el fútbol senior también llegó al título el año pasado, motivo por el cual también estas disciplinas recibieron su reconocimiento.
Noche de campeones y de entrega de premios, hubo aplausos, felicitaciones, abrazos, mucha alegría, pero sobre todo “sobró” el dale campeón en la noche del 98 aniversario.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -