Atrás
Mensajes en la noche del aniversario verdirrojo.

 

El Presidente del Club Marcos Palacio sintetizó el año transcurrido y agradeció a todos quienes de una u otra manera son colaboradores permanentes.
También hablaron el Vicepresidente de Boca Juniors, Ricardo Salerno, el titular de la Liga Regional, Doctor Ernesto Palenzona y el Secretario de Gobierno Municipal Guillermo Sol.

“Esta noche es para hacer un balance del año transcurrido, pero también para agradecer, por ese motivo es que siempre quiero que en cada mensaje me acompañe el resto de la Comisión Directiva ya que son ellos conjuntamente con las diferentes subcomisiones el motor de nuestra querida institución”, así se expresó el Contador Marcos Palacios, Presidente del Centro Deportivo Sarmiento en la cena del 98 aniversario.
“Estamos felices de toda la gente que nos acompaña esta noche, pero sobre todo a quienes están cerca de lo largo de todo el año, aquellos que de una u otra manera están adentro de Deportivo Sarmiento, ya sea colaborando, trabajando o practicando algún deporte, pero hoy el agradecimiento va mas allá porque toda la comunidad acompaña a Deportivo Sarmiento, por ejemplo, adquiriendo el bono contribución, o siendo socio, o estando presente en algún partido, por eso quiero decir gracias en este día del aniversario”.
Palacio también felicitó a todos los que “transpiran” la camiseta verdirroja “son ellos, son nuestros deportistas, los que hacen trascender día a día Deportivo Sarmiento, inclusive mas allá de las fronteras de Coronel Suarez, como sucede con el futbol, básquet o hockey, pero todos de una u otra manera, los mas 600 deportistas que nos representan, son nuestro orgullo y por ellos trabajamos”, dijo el Presidente.
Mas adelante fue detallando uno a una las disciplinas que se practican y felicitando por los títulos obtenidos, mientras que también remarco las obras concretadas a lo largo de este ultimo año y aquellas que están proyectadas”.
“Hoy cumplimos 98 años, pero estamos ansiosos por llegar a nuestro centenario, y para llegar de la mejor manera necesitamos de todos, es decir, de los socios, de las diferentes subcomisiones, de los colaboradores, de los ex dirigentes y ex presidentes, de los deportistas, de todos, tenemos que asumir este compromiso de seguir trabajando, de estar cerca, de sumarnos para cumplir nuestros 100 años siendo el mejor momento de Deportivo Sarmiento, por eso los comprometo a todos, porque entre todos, nuestro club seguirá creciendo día a día”, manifestó el Contador Marcos Palacios.
También se escucharon discursos del Vice Presidente de Boca Juniors, Ricardo Salerno, en representación de las instituciones hermanas quien felicitó a Deportivo Sarmiento y lo insto a seguir trabajando y creciendo como hasta ahora, mientras que el Doctor Ernesto Palenzona, Presidente de la Liga Regional, se estrechó en un abrazo con el Presidente verdirrojo, “y vaya con este abrazo uno para toda la gente verdirroja”, además de destacar el trabajo dirigencial.
También hicieron uso de la palabra el Secretario de Gobierno Guillermo Sol en nombre del Intendente Roberto Palacio quien tuvo palabras de felicitación y agradecimiento para con Deportivo Sarmiento por este nuevo aniversario, mientras que el Diputado Provincial Ricardo Moccero hizo llegar un subsidio de la Cámara de Diputados de la Provincia de Bs. As.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -