Atrás
Deportivo Sarmiento festejó su 98 aniversario.
Gran encuentro de la familia verdirroja.

 

Reconocimiento a los campeones de diferentes disciplinas, mensajes de dirigentes, instituciones hermanas, autoridades municipales y de la Liga Regional.
Reconocimientos a colaboradores del club.
Buena cena, baile, brindis, torta aniversario una fiesta “a toda orquesta”.
Esta flotando en el aire el centenario de la institución.

Como es característico en las instituciones de nuestro medio, se llevó a cabo el último sábado, la gran cena del 98 aniversario del Centro Deportivo Sarmiento.
El salón “Ricardo Azurmendi” se vio colmado de gente, toda ligada a la entidad, como dirigentes, ex dirigentes, integrantes de las diferentes subcomisiones, colaboradores y gran cantidad de deportistas que se dan cita año a año para este encuentro histórico de la gran familia verdirroja.
Obviamente que tampoco faltaron las instituciones hermanas, motivo por el cual en la mesa de invitados se pudo observar a dirigentes de otras entidades, además de las autoridades que habitualmente acompañan para estos encuentros.
Los actuales integrantes de la Comisión Directiva, encabezados por su Presidente, el Contador Marcos Palacios, ‘fueron quienes recibieron a todo el público que se fue ubicando en las mesas muy bien dispuestas en el salón gimnasio, utilizándose el recientemente inaugurado salón contiguo que sirvió para living, recepción y barra de tragos, además de ser utilizado luego para el gran baile que estuvo a cargo del Mach Producciones.
El menú para la cena y el servicio en general, estuvo a cago del servicio de Juan Carlos Heuman y su equipo que también se ha transformado en un clásico en Deportivo Sarmiento y allí se pudo disfrutar de buena carne asada, chorizos, ensaladas varias, postre helados, gaseosas, vino, para más avanzada la noche proceder al brindis y la torta del aniversario.
A todo esto hay que sumarle la hermosa ambientación que presentaba el salón “Ricardo Azurmendi” con los colores característicos del club, el verde y el rojo, mas el blanco de las mesas, el recibimiento con un “living” con sillones muy actualizado, muy buenas luces, todo ambientado, en definitiva todo bien preparado y armonizado para esta fiesta aniversario.
No faltaron los mensajes tradicionales que en esta oportunidad estuvieron a cargo del Presidente de la Comisión, Marcos Palacios, del vicepresidente de Boca Juniors Ricardo Salerno, el de la Liga Regional Ernesto Palenzona y el Secretario de Gobierno, Guillermo Sol.
Hubo entrega de reconocimientos a varios colaboradores, mientras que también se aprovechó la oportunidad para entregar presentes, medallas y por supuesto lucir las copas, los campeones de la pasada temporada en diferentes disciplinas como futbol, basquetbol, hockey, bochas, vóley y tenis de mesa.
98 años de historia, una historia rica en cuanto a logros deportivos e institucionales, con un crecimiento permanente aun en los momentos mas difíciles y con un presente muy promisorio con varios proyectos en marcha, no solo en el aspecto o deportivo sino en lo edilicio ya que hay varias obras en marcha.
Deportivo Sarmiento va camino al centenario, ya inició su cuenta regresiva, por eso dirigentes y colaboradores son los que levantan esta bandera institucional con el objetivo de seguir creciendo día a día.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -