Atrás
Ruta 51 una suarense volcó cerca del Dique y quedó aprisionada en la cabina.

 

Fue derivada a un centro asistencial para su observación.
Esta ruta también presenta serios inconvenientes.
Pronunciados desniveles con las banquinas.
Se frecuentes en las últimas semanas los vuelcos.

Camila Roth, de 32 años, residente en la ciudad de Coronel Suárez volcó en la mañana del jueves en la ruta 51, en la zona del Dique Paso de las Piedras, y quedó atrapada en la cabina del vehículo que manejaba.
Minutos antes de las 10, por causas que no fueron establecidas, Roth perdió el control de la Renault Sandero en la que circulaba y dio un tumbo en la banquina que presenta un notable desnivel respecto de la ruta.
Como el rodado quedó sobre uno de sus laterales, la mujer no pudo salir del interior y fue rescatada por personal de Defensa Civil y una dotación de bomberos voluntarios de Cabildo.
Producto de los golpes sufridos en todo su cuerpo, una ambulancia del 911 trasladó a Camila Roth hacia un Centro asistencial de Bahía Blanca para una mejor evaluación de las heridas.
La ruta 51 en este trazado presenta profundos desniveles con las banquinas sobre todo en dirección a la ciudad de Bahía Blanca y ya la estadística ha señalado diferentes accidentes similares, por lo cual se recomienda extremar las precauciones.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -