Atrás
Acto en el Jardín Nº 913.

 

El frente del edificio lució como la Casa de Tucumán.
Los chiquitos de sala celeste fueron los protagonistas de este bicentenario.

Con el acompañamiento del Director Institucional de la Unidad Académica, Pablo Paiseaud, además de la Vicedirectora de la Escuela Primaria Nº 46 Claudia Radice se llevó a cabo el jueves por la tarde el acto por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia del Jardín Nº 913 cuya Dirección está a cargo de Eva Morales, quien estuvo acompañada por toda la comunidad educativa.
La organización de este acto tan especial estuvo a cargo de los padres de salita celeste y el resto del equipo docente, motivo por el cual mucho trabajaron para que el edificio del jardín luzca como la Casa de Tucumán, y de esta manera recibir a todas las familias para este acto.
Fue la Directora del jardín quien dio el mensaje central revalorizando aquella fecha tan cara para la Nación Argentina como fue el 9 de julio de 1816, mientras que luego alumnos y padres interactuaron con algunos bailes típicos, como el minué o la chacarera, además de la interpretación de algunas canciones alusivas.
Luego en las afueras del jardín se procedió a la suelta de globos y todos compartieron empanaditas de dulce, pasteles, alfajores y un rico chocolate.
Un cálido y lindo acto donde los pequeños del jardín pudieron disfrutar de su acto y comenzar a conocer de qué se trato nuestra independencia.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -