Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Este domingo se juegan los octavos de final del Torneo Apertura.
Un solo partido en nuestra ciudad.
Deportivo Sarmiento que recibe a Independiente.
Blanco y Negro visita a Sarmiento, Boca a Puan Football Club y San Martín de Santa Trinidad a Tiro Federal de Puan.
Los encuentros se inician a la hora 15 y quienes jueguen de local cuentan con ventaja deportiva.

Desde la hora 15 se jugarán este domingo los partidos de fútbol que corresponden a las instancias de octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Regional.
Recordemos que no habrá encuentros preliminares de reserva, ya que los conjuntos clasificados en esta categoría directamente jugarán los cuartos de final el mismo domingo que se dispute esa etapa para la primera división.
Este domingo tiene la particularidad que solo habrá un partido en nuestro medio, el que se desarrollará en el Parque de las Tres Avenidas, mientras que otros tres equipos de nuestra ciudad jugarán de visitante, tal es el caso de Blanco y Negro, Boca y San Martín de Santa Trinidad.
Los conjuntos que juegan de local contarán con ventaja deportiva, es decir, si al término de los 90 minutos el encuentro finaliza igualado serán los locales los que accederán a la siguiente instancia.
Los partidos serán controlados por tres árbitros de la Asociación Suarense, otros tres de la Agrupación Regional y los restantes por jueces de la Asociación Olavarriense.
El programa de encuentros es el siguiente:
Deportivo Sarmiento con Independiente, Tiro Federal de Puan con San Martín de Santa Trinidad, Sarmiento frente a Blanco y Negro, Racing con San Martín de Carhue, Peñarol de Guaminí espera a Deportivo Argentino, Atlético Huanguelén recibe a Peñarol de Pigüé, Unión de Tornquist jugará el clásico con Automoto y completan Puan Football Club que espera a Boca.
En reserva se clasificaron Sarmiento, San Martín de Santa Trinidad, San Martín de Carhue, Tiro Federal de Puan, Deportivo Argentino, Automoto, Boca y Deportivo Sarmiento.
El Torneo Clausura quedó armado de la siguiente manera:
La Zona “A” la integran Sarmiento, Unión de Tornquist, Atlético Huanguelén, Independiente, Deportivo Argentino, Empleados de Comercio y El Progreso.
Por la Zona “B” jugarán Deportivo Sarmiento, Racing, Puan Football Club, Boca, San Martín de Carhue, Unión Pigüé y Tiro Federal de Villa Belgrano.
La Zona “C” la integran Tiro Federal de Puan, Peñarol de Guaminí, Peñarol Pigüé, Automoto, Blanco y Negro, San Martín Santa Trinidad y San Martín de Saavedra.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -