Atrás
Situación de los microemprendimientos Argen Shoes SRL / Pablo Dornes / SUOLA S.A.
Se confirmó la audiencia en el Ministerio de Trabajo para el 19 de julio.
En torno a las gestiones municipales no habrían dado resultado favorable.

Se agudiza la preocupación entre los trabajadores que fueron despedidos del microemprendimiento del Pueblo Santa Trinidad ante la falta de una solución inminente y el futuro de la mano de obra que queda desocupada, afectando a más de 60 operarios.
En las últimas horas se ha confirmado que la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo ha fijado audiencia para el 19 de julio, a la que deberán comparecer los representantes del gremio UTICRA, que ha solicitado la intermediación, y los responsables del microemprendimiento Argen Shoes SRL / Pablo Dornes / SUOLA S.A.
Por su parte la Delegada Mariela Holzmann hizo saber que “desde el Gremio le manifestamos al Dr. Rodolfo Frers que se tomó muchos días para este pedido URGENTE que formalizó el Gremio en tan dramática situación y preocupación de los trabajadores”.
Mientras tanto no habrían sido positivas las diligencias e intervención de la Municipalidad de Coronel Suárez en su afán de darle una solución integral a un conflicto social que involucra a tantas familias, que no solo se quedan sin trabajo sino que persisten los salarios adeudados y obviamente las indemnizaciones.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -