Atrás
Juegos Bonaerenses 2016.
Dos suarenses en la final de ajedrez.
Mateo Breit (libre masculino) e Irina Wesner (libre cadete femenino) sacaron el pase a la final de Mar del Plata en la disciplina ajedrez.
Además en el interregional que se disputó en La Madrid se obtuvieron cuatro 2° lugares.

En el marco de la instancia Interregional de la disciplina ajedrez de los Juegos Bonaerenses 2016, que se desarrolló el pasado lunes en la vecina localidad de General La Madrid, dos jóvenes suarenses accedieron a la final de Mar del Plata que se disputará en el mes de octubre.
Se trata de Mateo Breit en libre masculino e Irina Wesner en libre cadete femenino.
Es importante destacar la buena performance alcanzada por los ajedrecistas locales, ya que además de los finalistas se alcanzaron cuatro 2° puestos y un 3° puesto, totalizando siete suarenses en el podio.
Los premiados en 2° puesto fueron: Moira Deltort (Huanguelén) en categoría libre femenino; Ignacio Gallinger Meier (Menores no federados); Luis Banegas (cadetes); Luisina Clark (femenino no federado) y en 3° puesto Nicolás March (Juvenil).
La Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Suárez felicita a todos los deportistas que participaron dejando muy bien representado al Distrito y a la Escuela Municipal de Ajedrez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -