Atrás
Atención vecinos de Coronel Suárez: el móvil de Documentación Rápida de DNI estará en la ciudad.
Lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de julio.
La atención será de 9 a 18 hs. frente al Palacio Municipal, por orden de llegada.

En el marco del horizonte planteado como país "Pobreza Cero", el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) trabaja intensamente para que todos los argentinos tengan su Documento de Identidad y a través de él puedan acceder a sus derechos.
A partir del 1 de agosto próximo dejarán de tener validez aquellos Documentos de Identidad confeccionados a mano, es decir, todos los ciudadanos deberán contar con el DNI Digitalizado, ya sea el DNI Tarjeta o la Libreta Celeste Digitalizada.
En ese sentido desde el lunes 25 al miércoles 27 de julio una camioneta de tramitación estará en la localidad de Coronel Suárez de 9 a 18 hs., frente al Palacio Municipal, para que los vecinos puedan renovar su DNI.
La atención se realiza por orden de llegada. Personas con capacidades especiales, adultos mayores y embarazadas tendrán prioridad de atención.
Puede tramitarse en la unidad móvil: nuevo ejemplar de DNI, nuevo ejemplar de Pasaporte, trámite combinado Pasaporte + DNI, actualización de menores y mayores.
Recordamos que sólo se acepta pago en efectivo por los trámites realizados en los móviles de documentación rápida.
Requisitos: para la tramitación del Pasaporte es necesario tener el DNI Digitalizado, de no contar con el mismo el ciudadano deberá realizar el trámite combinado. Para realizar la actualización de menores -entre los 5 y 8 años de edad- el menor deberá presentarse con al menos uno de ambos padres, el DNI del mismo y la Partida de Nacimiento original. Para gestionar la de mayores a 14 años podrá presentarse sólo con la Partida de Nacimiento original -no se aceptan certificados-, sin la compañía de un mayor responsable.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -