Atrás
Jonatan Hipperdinger, Terapeuta Quiropráctico.
“He implementado lo que es la magnetoterapia, son unos aparatos que se utilizan para restablecer la fortaleza en la zona ósea, lo que es la encorvación, la escoliosis, he logrado con la utilización de la aparatología tener una mayor facilidad para ubicar con mis manos estos problemas de columna, y que a la vez la gente sienta mayor fortaleza”.
Utiliza una moderna técnica.

Jonatan Hipperdinger es Terapeuta Quiropráctico, especialista en columna, y lleva a cabo tratamientos de magnetoterapia, láser y ajustador, también quiropraxia. Además tratamientos osteoarticulares y tendinosos, corrección de vértebras y falanges.
Consultado en torno a si el sedentarismo que es propio de este tiempo afecta mucho al sistema óseo y muscular, dijo que “hay casos de gente muy dañada. Todos tenemos algún tipo de actividad desde un taxista, el que trabaja en una fábrica, el que está sentado varias horas frente a una computadora. Cada profesión, o cada dedicación de trabajo, lleva a diferentes síntomas. Para dar un ejemplo, por la tarea que realizo voy desgastando mis articulaciones manuales y se que el día de mañana voy a tener síntomas donde me va a llegar a doler un poco las falanges y voy a tener otro tipo de afecciones. La gente que está más afectada es la que ha trabajado mucho a nivel manual”.
Sobre los tratamientos que realiza Jonatan Hipperdinger explicó que “he implementado lo que es la magnetoterapia, son unos aparatos que se utilizan para restablecer la fortaleza en la zona ósea, lo que es la encorvación, la escoliosis, he logrado con la utilización de la aparatología tener una mayor facilidad para ubicar con mis manos estos problemas de columna, y que a la vez la gente sienta mayor fortaleza. He implementado un láser descontracturante, para los casos de alto nivel crónico, como en el caso de la artritis. Estoy empezando a sacar fotos de los pacientes, en el antes y el después de los tratamientos. Los cambios son notorios, por la fluidez circulatoria que se le genera al cuerpo, lo que genera un estado distinto. Tengo la posibilidad de traer aparatología de Estados Unidos y de China, para aplicar a los diferentes tratamientos, según la necesidad de cada uno de los pacientes”.
Los turnos se consiguen comunicándose al teléfono fijo 432870 o bien al celular local 15 515456, también se puede consultar a la pagina web www.mundoquiropractico.com

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -