Atrás
Club San Martín de Santa Trinidad.
Entrevista a su Presidente, Mauricio Marcolini.

La Nueva Radio Suárez entrevistó al Ing. Mauricio Marcolini, Presidente del Club San Martín de Santa Trinidad, para conocer la marcha de las actividades de la institución deportiva y social de la primera Colonia Alemana.
“El presente que estamos viviendo es parecido al de todo el mundo. Viviendo el día a día. Igualmente debemos decir que hay mucho trabajo, tenemos muy buenas Subcomisiones y con eso podemos ir manteniendo al club e ir mejorándolo de a poco. No se pueden hacer grandes cosas, más en clubes chicos como el nuestro. Por ahí algún club más grande tiene alguna posibilidad de conseguir un poco más de dinero para hacer algunas cosas. Pero para nosotros ya es muy importante mantener el club con todas sus actividades a pleno y de a poco ir incrementando su infraestructura. Seguimos luchando por conseguir los terrenos –para la cancha de hockey- que creemos que este año lo vamos a conseguir”.
Reiteró el Presidente su agradecimiento al trabajo de las Subcomisiones: “tenemos la suerte de contar con muy buenos grupos de trabajo. Tenemos la Subcomisión de Fútbol, que es nuestra principal actividad. Fundamentalmente la de infantiles y escuelita, que este año se conformó con un nuevo grupo de gente y están trabajando muy bien”.
Este 9 de julio esta Subcomisión hace una venta de pollos asados con el objetivo de recaudar fondos para los viajes de los chicos hacia toda la zona. Se pueden hacer las reservas ante los miembros de la Subcomisión.
El Ing. Mauricio Marcolini también destacó el trabajo que se está llevando a cabo en Taekwondo: “esta actividad se ha incorporado hace muy poco, con el Profesor Daniel Franco; ya han ido a una competencia en Buenos Aires, donde trajeron un montón de medallas. Estamos muy orgullosos de eso. Ahora sacaron un pequeño bono contribución con varios premios para hacer un viaje a competir a Uruguay. Estamos realmente muy bien en esta disciplina, creciendo mucho. Igual que Patín, que para nosotros es una actividad muy importante. Estamos muy contentos, hacen un festival muy lindo de ver hacia fin de año”.
En otras actividades destacó que “en bochas está Julio Uruñuela con un grupo de gente, trabajando mucho. Julio es una persona que le mete muchas horas a ese deporte y es un colaborador del club en todas las áreas. Y por supuesto no quiero olvidarme de hockey. Nosotros con esta actividad estamos un poco estancados, porque no tenemos lugar para que nuestras chicas entrenen. Siempre jugamos en cancha prestada. Creemos que este año estamos muy cerca de lograr un pedazo de terreno, más de una manzana, y creemos que este año por fin se va a dar”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -