Atrás
La Peña Dale Boca en pleno crecimiento.
El 17 de julio chocolate con tortas y lotería.

Esta institución tiene una increíble actividad. Por un lado a través de la Biblioteca, que gesta en forma continua diferentes propuestas de tipo cultural. Y también en la utilización del salón de fiestas que tiene la Peña, que es muy bien aprovechado por sus socios.
Consultado el Presidente de la Peña Dale Boca, Jesús Martínez, dijo a La Nueva Radio Suárez que “está cumpliendo un rol muy importante, sobre todo la Biblioteca de la Peña, a través de sus talleres y otras propuestas que se van realizando, que no sólo tiene a jóvenes sino a personas de todas las edades que concurren a hacer distintas actividades. Esto también nos llevó a que ampliáramos la Biblioteca. Se amplió un pedazo de lo que era el depósito de la misma y se hizo un poco más grande. Tenemos ahora más espacio físico para las diferentes actividades”.
Destacó Jesús Martínez que “este año se han dado varias cosas. Entre ellas hay un grupo de jóvenes, de entre 18 y 28 años, son alrededor de 10, 12 personas, futuros dirigentes de la Peña, que le están poniendo mucha garra. Tanto que ellos organizan todos los primeros viernes de cada mes una cena en la que convocan a alrededor de cuarenta personas. Amigos, simpatizantes; hablamos, dialogamos, discutimos; al mismo tiempo hay gente que ve lo que estamos haciendo y ahí se van haciendo socios nuevos. También lo que multiplicó la cantidad de socios fue la rifa, que nosotros denominamos ‘Buscando el socio 500, camino al Bicentenario’. Esta rifa provocó que se crearan socios nuevos. Además de la Biblioteca lo que ofrecemos es el salón de fiestas, que es para 50, 60 personas. Esto también produce un ingreso para las arcas de la Peña”.
Para el 17 de julio se propone el segundo chocolate con tortas y lotería familiar. El primero se hizo el 25 de mayo y la demanda superó las 110 personas de capacidad que tiene el sector de la Biblioteca. Quienes quieran participar en la propuesta pueden hacer reservas ante miembros de la Comisión Directiva de la Peña Dale Boca. El valor de la entrada es de $80 y se van a entregar premios.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -