Atrás
Concejal del Frente Renovador Fabián González.
Reunión con Sergio Massa.
“La idea es empezar a delinear el trabajo rumbo al año próximo”.

El viernes último el dirigente del Frente Renovador Sergio Massa estuvo de visita en Pedro Luro, por lo que fue una oportunidad para que todos los referentes distritales del partido fueran a participar de la primer reunión grupal, luego de las elecciones del año pasado.
Entre ellos participó el Concejal Fabián González, quien manifestó como evaluación de ese encuentro que “volvimos contentos, con tranquilidad para empezar a trabajar de cara a las próximas elecciones del 2017. La idea es empezar a delinear el trabajo rumbo al año próximo”.
Sobre las directivas expresó que “me vine con la tranquilidad de haber interpretado y seguir realizando en Coronel Suárez lo que Sergio Massa nos viene pidiendo desde hace rato. Nosotros no somos Macri, no somos Cambiemos, somos el Frente Renovador. No somos el Frente para la Victoria. Lo que no quiere decir que se apoyen las cosas que creemos que están bien. Tenemos la doble responsabilidad de dar gobernabilidad. Tenemos que terminar con eso que por estar en otro partido político voy a estar continuamente intentando que caigas. Él nos decía que tengamos la tranquilidad que tenemos un referente que nunca va a estar involucrado en cuestiones de corrupción, que no tiene nada que esconder, lo que tiene está declarado, está en la Argentina. Esto nos da tranquilidad para seguir trabajando. Planteamos algunas cuestiones locales. Le comenté que Cambiemos de Coronel Suárez tiene muchas diferencias con lo que se ve a nivel provincial y nacional. Nosotros no tenemos la posibilidad de acompañar al gobierno local de Cambiemos porque no avanza. Estamos intentando que este gobierno nos escuche para poder dar algún paso. Eso se lo planteamos. Si hay que plantarse y empezar a decirle a Cambiemos que tiene que trabajar, que tiene que reaccionar, y demostrar que son quienes gobiernan, lo vamos a hacer. Nos dijo que para esto contaremos con todo su apoyo. Tenemos que lograr que el ciudadano común sientan cubiertas sus necesidades, sin peleas políticas estériles”.
Más adelante en la entrevista Fabián González dijo que va a promover desde el ámbito local el apoyo a la iniciativa para limitar el número de reelecciones en diputados, senadores, concejales e intendentes de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de un proyecto de ley que propone el Frente Renovador a nivel provincial, para la que Fabián González promoverá el apoyo desde el Concejo Deliberante de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -