Atrás
Informe sobre actuaciones policiales.
Violencia de género, detenido por no respetar la prohibición de acercamiento.
Operativos de transito y nocturnidad.

La Estación de Policía Comunal dio a conocer un nuevo informe de prensa donde señala que se labran actuaciones por violencia de género, es decir, una persona detenida al no respetar la prohibición de acercamiento a la victima.
Se trata de Gonzalo Guevara, de 32 años, quien a raíz de un llamado telefónico personal policial se constituyó en calle Formosa 147 donde constató que Guevara había desobedecido la orden judicial de no acercarse a menos de 100 metros del domicilio de su ex pareja, impuesta por el Juez de Paz local Dr. Fernando Goñi Pisano.
Asimismo, y al ser interceptado, Guevara reaccionó de manera violenta hacia los efectivos policiales, por cuanto se instruyó una causa por desobediencia y resistencia a la autoridad, con intervención del Agente Fiscal Dr. Eduardo Quiros, de la Fiscalía Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
El lunes fue trasladado a sede judicial a prestar declaración indagatoria.
Operativos de transito y nocturnidad.
Personal policial, a raíz de distintos operativos de tránsito iniciados en diversos puntos de la ciudad, labró 10 infracciones de tránsito por diferentes motivos, secuestrando 3 vehículos automotores y 3 motovehículos.
Asimismo labró acta de constatación a la confitería bailable Cool, por iniciar actividad comercial sin la habilitación definitiva correspondiente, con intervención del Juez de Paz local a cargo del Dr. Fernando Goñi Pisano.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -