Atrás
Falleció en Bahía Blanca la Dra. Silvana Martellini, hermana de Mabel Martellini.
Emotiva deapedida a una querida pediatra bahiense.

El sábado por la tarde falleció en Bahía Blanca la Dra. Silvana Martellini.
En su querida Bahía Blanca la despiden en las redes sociales con este mensaje:
"Si tenes entre 10 y 40 años y pasaste tu infancia en Bahía me gustaría decirte algo…
Esto es una forma linda de ver algo muy triste… falleció Silvana Martellini, una muy buena persona, se fue en silencio, dormida junto a sus hijos y algunos familiares, luego de una lucha complicada que peleaba contra una enfermedad terminal…. todos pensamos que ahora está mejor".
"Pero ¿por qué les cuento esto en una red social? cosa que no acostumbro normalmente y es porque creo que es una forma de valorar lo que dejó, ya que no es algo material y VOS sos parte".
"Su trabajo durante más de treinta años fue el de médico, y médico pediatra, por eso te escribo esto a vos…".
"Si tenes entre 5 y 40 años y sos de Bahía y alguna vez te llevaron a la Guardia del Hospital Municipal seguramente ella te ayudó a que te mejores y creo que más allá de sus tres hijos ese es su gran legado, eso es lo que ella deja… haberte ayudado a vos, cuando tus padres desesperados te llevaban lastimado o enfermo al hospital y ella te ayudaba a ponerte bien…".
"Hoy falleció Silvana Martellini, médica pediatra del Hospital Municipal de Bahía Blanca, trabajo que siempre hizo con pasión y orgullo, ojalá todos podamos aportar a la sociedad como ella lo hizo...".
"Solo quiero que valoremos a todos los que nos ayudan a estar bien y ser mejores cada día, ellos son los héroes anónimos de nuestras vidas. Silvana era uno de esos. Va a ser difícil despedirte y siempre te vamos a recordar", finaliza Luis Maenza en Facebook.
A Mabel el cariño de siempre y nuestro sentido pésame.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -