Atrás
Finalmente, Gabriel Mercado no jugará en Rayados de Monterrey
La entidad mexicana anunció que el jugador dio por finalizadas las negociaciones. Por el momento, seguirá en River

En medio de la pretemporada que el plantel de River realiza en Orlando, Estados Unidos, el entrenador Marcelo Gallardo recibió una buena noticia. Por el momento, Gabriel Mercado no jugará en Rayados de Monterrey y, por el momento, seguirá en el conjunto "Millonario".
Mientras disputaba la Copa América Centenario con la selección argentina, había trascendido que el lateral derecho ya tenía todo acordado para convertirse en jugador del elenco mexicano. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y el club anunció que Mercado no será refuerzo.
"El señor Gabriel Mercado rompió, en forma unilateral, el acuerdo que existía entre el propio Jugador y nuestra Institución", sostiene el comunicado que Rayados difundió hoy, a través de sus redes sociales.
La nota, en duros términos, asegura que el futbolista argentino "determinó la disolución de los arreglos por así convenir a sus intereses, mismos que en su oportunidad, conciliaban debidamente con la oferta que nuestro Club realizó".
De esta manera, y en tanto no lleguen otras ofertas importantes de Europa, el futbolista nacido en Puerto Madryn seguirá jugando en River. En los próximos días, una vez finalizadas sus vacaciones tras la disputa de la Copa América, deberá sumarse a la pretemporada del equipo de Marcelo Gallardo en Estados Unidos.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -