Atrás
Como se pide.
Agradecimiento por las atenciones recibidas en el Hospital Municipal.
Por la Sra. Olga Susana Marchelletti de Areán y flia.

Muchas veces a lo largo de la vida pasamos por situaciones en las que pensamos que todo está mal y nos preguntamos porqué a nosotros nos tienen que pasar tales o cuales cosas. Pero de ellas debemos sacar la parte buena sabiendo que de cada una de esas situaciones salimos fortalecidos y a la vez se nos da la oportunidad de conocer a un montón de gente que ni sabíamos que existían.
Hace pocos días sufrí una fuerte caída que me produjo una fractura de cadera, a mi edad el primer pensamiento me pintaba un panorama muy difícil que gracias a la ayuda de un montón de personas, profesionales, familia, amigos y hasta gente que nunca había visto en mi vida pude transitar con más tranquilidad.
Con esta nota es que quiero agradecer, a quienes desde un primer momento y sin conocerme me acompañaron en la ambulancia camino al hospital, lugar en donde con dedicación y esmero me brindaron una excelente atención.
Un GRACIAS enorme a Mónica y flia.; camilleros y mucamas; enfermeros todos, en especial Eduardo, Elian, Fernanda, Romina, Jorgelina, Eugenia, Patricia (y otros que no recuerdo sus nombres pero no olvidaré jamás); voluntariado del Hospital.
Un GRACIAS enorme al Dr. Edgardo Dos Santos y su equipo; así como a todo el Hospital de Coronel Suárez.
Un GRACIAS enorme a Federico y Andrea que donaron sangre; y a Ana y Jesús, Juan Carlos y Lidia, Cuty y Pocha, Evita, Silvana y Oscar, Fabiana, Nancy, Delia y tantos que estuvieron presentes con su saludo y cercanía, haciendo más fácil y llevadera mi recuperación.
¡Dios los bendiga a todos!
Olga Susana Marchelletti de Areán y flia.
DNI 6.153.566

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -