Atrás
Volcó un camión en la Ruta 85 frente al acceso a D’Orbigny.
Era de la ciudad de Pigüé y transportaba harina.
Circulaba en dirección Coronel Suárez-San Eloy.
Tenía destino Ayacucho.
Dos hombres fueron atendidos en el Hospital Municipal, un tercero resultó ileso.
Los tres residentes en la vecina ciudad de Pigüé.

En la tarde del domingo, aproximadamente a las 15 horas, se alertó a los servicios asistenciales de la ciudad sobre el vuelco de un camión Scania 250 patente BGK 663 con acoplado dominio GNR 450, oriundo de la ciudad de Pigüé que habría mordido la banquina lo que imposibilitó estabilizar el camión que transportaba harina.
El hecho se produjo sobre la Ruta 85 prácticamente en proximidades del acceso a la localidad de D’Orbigny, sobre la loma de Maipú cuando aparentemente según señalaban los testigos del hecho, el camión habría mordido la banquina perdiendo en consecuencia la maniobrabilidad por lo cual se produce el vuelco.
Debieron trasladarse hasta el lugar los Bomberos Voluntarios ya que se tornaba necesario levantar la gran unidad que se encontraba volcado obstruyendo la mitad de la ruta junto a la gran cantidad de bolsas de harinas por lo cual se estimaba que por varias horas estaría limitada para transitar normalmente.
De los tres ocupantes del transporte dos fueron derivados en ambulancia a la Guardia del Hospital Municipal a los efectos de recibir las primeras atenciones.
El camión era conducido por Néstor Marcelo Aranda de 35 años con domicilio en calle 4 de Diciembre 264 de Pigüé quien era acompañado por su sobrino Jonathan Arrieta de 18 años, también con residencia en la vecina ciudad de Pigüé, quienes presentarían lesiones y contusiones leves

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -