Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Blanco y Negro cumplió con su trámite.
Ganó en Villa Belgrano y se clasificó para octavos de final.
Derrotó por tres a uno a Tiro Federal con dos goles de Juan Cruz Shard y uno de Juan Opel, mientras que Lucas Dolechan marcó para el local.

De visitante contra Sarmiento, en un viejo clásico liguista, deberá jugar ahora Blanco y Negro por las instancias de octavos de final del Torneo Apertura.
Es que el decano sacó su pasaporte este domingo cuando se midió con Tiro Federal de Villa Belgrano a quien derrotó de visitante por tres a uno.
El conjunto que orienta Sergio Tasara tenía un claro y único objetivo: ganar y eso le alcanzaba para ingresar a la siguiente etapa aunque desconocía su posición final en la tabla general y cual seria su rival.
Pues entonces Blanco y Negro cumplió con ese trámite y terminó ganando por tres a uno frente a Tiro Federal.
Juan Cruz Shard abrió la cuenta a los 12 minutos del primer tiempo, luego aumentó Juan Opel a los 13 minutos de la complementaria y selló el triunfo nuevamente Juan Cruz Schard a los 23 minutos, mientras que Lucas Dolechan descontó para el local a los 47 minutos.
El arbitraje estuvo a cago de Alfredo Sandoval y en reserva ganó Tiro por cuatro a tres.
El elenco de Villa Belgrano tendrá un largo descanso hasta el primer domingo de agosto cuando se iniciará el Torneo Clausura, mientras que Blanco y Negro tendrá una difícil “parada” el domingo venidero cuando visite a Sarmiento, donde deberá ganar para meterse en cuartos de final, ya que la igualdad favorece al conjunto piguense.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -