Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Independiente y San Martín de Santa Trinidad terminaron dos a dos y ambos se clasificaron para octavos de final.
Emiliano Aliberti y Maximiliano Berg en contra anotaron para el rojo, mientras que Emanuel Balzi y Gonzalo Heuman en contra lo hicieron para el “Sanma”.

Finalmente Independiente y San Martín de Santa Trinidad lograron su objetivo, ambos se clasificaron para los octavos de final.
Terminaron igualando en dos tantos en un atractivo partido donde lo mejor estuvo en el primer tiempo, aunque en la complementaria en el ultimo cuarto de hora, cualquiera se pudo llevar el triunfo, sobre todo a partir que la visita se quedó con dos jugadores menos, aunque con esa desventaja también estuvo cerca de empatarlo.
Fueron 90 minutos vibrantes, donde una de las figuras fue Gonzalo Heuman, el uno rojo, que tuvo muy buenas intervenciones que impidieron que “El Sanma” se llevara los tres puntos, mientras que Independiente si bien llegó menos también contó con posibilidades.
El resultado fue un empate y no está mal, aunque si hubiese justicia en el fútbol, de los dos las mejores chances las genero San Martín y se debiera haber llevado una victoria desde el Pueblo San José.
El primer gol del partido lo anotó Emanuel Balzi cuando corrían 4 minutos de la primera etapa, pero rápidamente lo igualó Emiliano Aliberti a los 15 minutos.
Luego el dos a uno para San Martín lo convirtió el arquero Heuman en contra de su valla tras un corner de Diego Cuello cuando se cumplía el minuto 39 de esa primera etapa, mientras que a los 45 minutos de esa mitad, Maximiliano Berg empató para el rojo.
En la complementaria bajó el ritmo de juego y recién en los últimos 20 minutos apareció lo mejor aunque la historia del partido no se modifico, con excepción que San Martín de Santa Trinidad terminó con nueve jugadores tras las expulsiones de Maximiliano Berg y Diego Schwab jugadores que vieron la roja del arbitro olavarriense Lucas Jara.
En octavos de final ambos equipos jugaran de visitante, ya que Independiente enfrentará a Deportivo Sarmiento en el Parque de las Tres Avenidas y San Martín de Santa Trinidad a Tiro Federal en Puan.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -