Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Finalizó la clasificación del Torneo Apertura.
Un solo equipo suarense contara con ventaja deportiva, Deportivo Sarmiento que recibirá a Independiente.
Boca visitará a Puan Football Club, San Martín de Santa Trinidad a Tiro Federal de Puan y Blanco y Negro a Sarmiento.
Atlético Huanguelen se aseguró la localía.
También surgieron los clasificados de reserva.
Quedaron conformadas además los grupos para el Torneo Clausura.

Llegó a su finalización la etapa clasificatoria del Torneo Apertura.
El fútbol suarense tuvo cinco clasificados, Deportivo Sarmiento, Boca, Blanco y Negro, Independiente, San Martín de Santa Trinidad y se suma Atlético Huanguelen.
En octavos de final se jugará un solo partido en nuestro medio, mientras que el resto jugará de visitante.
Los resultados en esta programación fueron los siguientes:
Por la Zona “A” empataron uno a uno Peñarol de Pigüé con San Martín de Carhue, igualaron dos a dos Independiente con San Martín de Santa Trinidad y Sarmiento con Racing terminaron cero a cero con fecha libre para El Progreso.
En la Zona “B”, Unión de Tornquist derrotó por tres a uno a Puan Football Club, Deportivo Argentino le ganó a San Martín de Saavedra por dos a uno y Automoto derrotó de visitante a Tiro Federal de Puan por dos a uno con fecha de descanso para Unión Pigüé.
En la Zona “C”, Blanco y Negro derrotó a Tiro Federal de Villa Belgrano por tres a uno, Empleados de Comercio perdió en Guaminí por cuatro a tres con Atlético Huanguelen y Boca le ganó a Deportivo Sarmiento en el Parque de las Tres Avenidas por tres a uno, con fecha libre para Peñarol de Guaminí.
Con estos resultados los octavos de final del Torneo Apertura quedaron conformados de la siguiente firma:
Deportivo Sarmiento con Independiente, Tiro Federal de Puan con San Martín de Santa Trinidad, Sarmiento frente a Blanco y Negro, Racing con San Martín de Carhue, Peñarol de Guaminí frente a Deportivo Argentino, Atlético Huanguelen espera a Peñarol de Pigüé, Unión de Tornquist jugará el clásico con Automoto y completan Puan Football Club que espera a Boca.
En reserva se clasificaron Sarmiento, San Martín de Santa Trinidad, San Martín de Carhue, Tiro Federal de Puan, Deportivo Argentino, Automoto, Boca y Deportivo Amiento.
El Torneo Clausura quedó armado de la siguiente manera:
La Zona “A” la integran Sarmiento, Unión de Tornquist, Atlético Huanguelen, Independiente, Deportivo Argentino, Empleados de Comercio y El Progreso.
Por la Zona “B” jugarán Deportivo Sarmiento, Racing, Puan Football Club, Boca, San Martín de Carhue, Unión Pigüé y Tiro Federal de Villa Belgrano.
La Zona “C” la integran Tiro Federal de Puan, Peñarol de Guaminí, Peñarol Pigüé, Automoto, Blanco y Negro, San Martín Santa Trinidad y San Martín de Saavedra.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -