Atrás
Ruta 85: colocan las vigas sobre el puente que conecta Pringles y Suárez.
La Provincia, a través de la Dirección de Vialidad, avanza con la obra de reemplazo del puente ubicado sobre A° Pillahuinco en la Ruta 85, que conecta las localidades de Coronel Pringles y Coronel Suárez.
Se trata de la obra de reemplazo del puente viejo que cedió en 2014 por el incremento de las lluvias y las inundaciones que sufrió la provincia de Buenos Aires en esa región.

La Ruta 85, se encuentra cerrada al tránsito por las tareas de colocación de las vigas en dicha obra. Vialidad solicita a los usuarios respetar los desvíos correspondientes para que las obras se realicen en el menor tiempo posible y evitar posibles accidentes ante las maniobras de las máquinas. Los trabajos se ven afectados por las inclemencias climáticas y se estipula que los desvíos permanecerán durante una semana.
Por tal motivo, se recomienda a los usuarios que transiten entre los partidos de C. Suárez y C. Pringles, las siguientes alternativas: circular por la Ruta 76 hasta su empalme con la Ruta 51 o transitar por la Ruta 76 hasta la Ruta 72 y luego retomar la Ruta 51 y lo mismo en sentido contrario.
El nuevo puente, que conecta las localidades de Coronel Pringles y Coronel Suárez, medirá 51 metros de largo por 14 de ancho y quedará preparado para la ampliación de la calzada. La obra de reemplazo del puente ubicado sobre A° Pullahuinco en la Ruta 85, fue licitada por el Gobierno provincial a través de la Dirección de Vialidad, la misma demanda una inversión de casi 20 millones de pesos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -