Atrás
En la Escuela Primaria de Villa Belgrano enriquecedor encuentro.
Visitaron alumnos de la Escuela de Educación Especial y de la Escuela de Estética.
Objetivo: conocer y compartir otras realidades.

Hemos recibido en la Redacción de La Nueva Radio Suárez un agradecimiento de la Directora de la Escuela Primaria Nº 20 Maria Claudia Desch, que nos señala:
“Desde la dirección de la Escuela Nº 20 de Villa Belgrano queremos agradecer a la docente Johanna, quien a través de su accionar hizo posible el encuentro de nuestros alumnos con alumnos de la Escuela de Educación Especial y de la Escuela de Estética de Coronel Suárez”.
“Articular con otras instituciones es uno de nuestros objetivos, el que nos permite conocer y compartir otras realidades. Vernos en el otro, saber del otro, nos hace ser iguales...”.
“El proyecto consiste en realizar actividades desde cada una de las escuelas y luego compartirlas en una tarde determinada, esta vez se presentó un cine mudo, por parte de los alumnos de 4to. año de la EP Nº 20 y luego ‘La peluquería de Lola’, teatro de títeres a cargo de alumnos de la Escuela Especial y Escuela de Estética”.
“Luego de ello nos reunimos en el comedor de la Escuela, a tomar juntos una merienda. Momentos como estos son los que hacen que cada día amemos nuestro rol docente. Gracias Irina, Cecilia, Ana y Marcela”.
“Gracias a los docentes de la EP por estar siempre abiertos a este tipo de actividades” expresó María Claudia Desch, Directora de la EP Nº 20.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -