Atrás
Deportivo Sarmiento brindo por su aniversario.
Tradicional encuentro en la fecha fundacional de la entidad verdirroja.
98 años de historia rumbo al centenario.
El Vicepresidente Gastón Lastra, agradeció a todos quienes día a día hacen que la institución siga creciendo.
Dirigentes, figuras históricas de la entidad, deportistas y asociados participaron del brindis en la sede social de Mitre y Rivadavia.

Como es tradicional cada primero de julio, Día de su Aniversario, Deportivo Sarmiento llevo adelante el brindis de la familia verdirroja.
Es por eso que allí se reunieron dirigentes, ex dirigentes, subcomisiones, medios de comunicación, autoridades, en definitiva todos quienes de una u otra manera hacen el día a día de esta entidad que llego a su 98 aniversario y que va camino a su centenario.
En representación del Intendente Municipal se encontraba el Secretario de Gobierno, Guillermo Sol, mientras que integrantes del bloque de Concejales del Movimiento para la Victoria representaron al Diputado Provincial Ricardo Moccero, motivo por el cual el Concejal Oscar Durand entrego el proyecto de resolución declarando de interés legislativo provincial este aniversario, comprometiendo un subsidio del Diputado Moccero que hará entrega en la cena del 9 de julio.
También estuvo presente el Presidente de la Liga Regional, el Doctor Ernesto Palenzona, quien al hacer uso de la palabra felicito a toda la institución por este cumpleaños, pero por sobre todo destaco la tarea que hacen los dirigentes de los clubes, el esfuerzo para llevar adelante las entidades en tiempos que no siempre son fáciles pero “que ponen el hombro” para que las mismas sigan creciendo.
En la noche del viernes el remodelado salón que es utilizado como cancha de voley y su anexo, se pudo observar a muchos dirigentes que han ido pasando en estos años por la directiva, los cuales de una o otra manera siguen estando cerca, pero a ellos se sumaron una gran legión de colaboradores, muchos integrantes de diferentes subcomisiones que son el motor de la institución verdirroja.
Luego de llevar adelante un minuto de silencio por los socios fallecidos, fue el Vicepresidente de la actual Comisión Directiva, Gastón Lastra, quien brindo un breve mensaje y allí manifestó que “Deportivo Sarmiento es una gran familia, de gente trabajadora que todos los días colabora con el club y eso lo valoramos y lo agradecemos”.
“Hoy nos encontramos en un gran momento institucional, con obras en marcha y proyectadas, pero además desde lo deportivo, y eso se lo tenemos que agradecer a nuestros colaboradores permanentes y a todos aquellos que de una u otra manera acompañan a nuestro club, socios, quienes adquieren el bono contribución o acompañan en las disciplinas deportivas, la palabra es simplemente gracias”,afirmo Gastón Lastra, para luego proceder al brindis característico.
En la mañana de Día del Aniversario, el Servicio informativo de la Radio entrevisto al Presidente de la institución, el Contador Marcos Palacios, quien tuvo consideraciones similares a las de Lastra, pero además comento sobre los proyectos que se llevan adelante tales como el inicio de la construcción de la cancha de hockey, el plastificado del piso de la cancha de voley o el arreglo total del piso flotante del gimnasio “Ricardo Azurmendi”, sumándose otras obras mas “que muchas veces no se ven, pero que son muy importantes”,indico Palacios.
La cena y baile aniversario con entrega de reconocimientos y premiación a diferentes campeones que a lo largo de este tiempo obtuvo esos logros para Deportivo Sarmiento, se llevara a cabo el sábado 9 de julio.
En este brindis tradicional se aprecio la presencia de notables dirigentes, ex presidentes, deportistas, asociados, dirigentes y figuras representativas de la institución verdirroja quienes levantaron su copa por estos 98 años, valorando siempre el camino recorrido por quienes han sido participes y motor del sostenido crecimiento y posicionamiento del Centro Deportivo Sarmiento.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -