Atrás
Coronel Suárez participó del primer Congreso Nacional de Caminos Rurales.
Durante la jornada representantes del sector público y del privado aportaron posibles alternativas de soluciones para la red vial productiva.

Integrantes de la Subsecretaría de Vialidad del Municipio de Coronel Suárez participaron del primer Congreso Nacional de Caminos Rurales que se desarrolló en la ciudad de Olavarría los pasados miércoles 29 y jueves 30 de junio, y que encabezó el Ministro de Agroindustria bonaerense Leonardo Sarquís.
Durante la apertura de la jornada, que organizó la Asociación Argentina de Carreteras bajo el lema “Por más y mejores caminos”, con el objetivo que representantes del sector público y del privado aporten posibles alternativas de soluciones para la red vial productiva, Sarquís sostuvo que "para tener una producción totalmente eficiente debemos contar con caminos en condiciones por donde sacar lo que se genera en los campos. Es importante que los productores se sumen y que avancemos juntos".
"En el equipo de la Gobernadora María Eugenia Vidal entendemos que contar con buenos caminos rurales resulta central para desarrollar la agroindustria bonaerense. Por eso, junto al Ministerio de Infraestructura, estamos trabajando en la presentación de un protocolo de normas en ese sentido y así poder atender cada caso como corresponde", agregó.
El debate se centró en poder generar un espacio propicio para actualizar, incrementar y consolidar conocimientos, incentivar el intercambio de ideas y expectativas, fomentar la transferencia tecnológica y de conocimientos, y discutir el impacto de los caminos rurales en el sistema productivo y logístico nacional.
En el encuentro se expusieron también las últimas novedades técnicas y soluciones más acordes de acuerdo a los distintos inconvenientes que se presentan en el trabajo diario.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -