Atrás
Charlas públicas de las autoridades policiales.
Educación vial y medidas de seguridad básicas en establecimientos educativos.
El personal femenino de la institución se encuentra recorriendo jardines y escuelas en diferentes niveles.
Es una manera más de acercar la Policía a la comunidad.

Desde la Jefatura de Policía Comunal Coronel Suárez, a cargo del Comisario Inspector Marcelo Daniel Carola, y en el marco de acercar a la comunidad con la Policía, aunando esfuerzos en pos de mejorar la calidad de vida, personal policial femenino se encuentra llevando adelante charlas en las instituciones de educación inicial (Jardín) de las distintas localidades del Distrito, destinada a niños y niñas, enfocadas en este caso a Educación Vial y Medidas de Seguridad Básicas, contribuyendo a la educación que diariamente reciben con esmerada responsabilidad y vocación por parte del personal docente.
Las mismas son efectuadas por efectivos policiales femeninos: Sargenta Kuhn Leandra, Oficial Gallo Yamila, Oficial Otero Florencia y Oficial Franco Maira, dependientes de la Estación de Policía Comunal Coronel Suárez, seccional 1era.
Las primeras charlas se han llevado a cabo en la Escuela de Educación Especial Nº 501 el miércoles 22 a las 10:30 hs. con todos los niños de la institución y en presencia de los docentes a cargo.
El viernes 24 se realizó esta misma charla en el Jardín Nº 914, en el horario de las 8:30 hs., con la presencia de alrededor de 20 niños de 5 años, y en el turno tarde se desarrolló nuevamente la charla con unos 23 niños de entre 4 y 5 años de edad, los cuales participaron de juegos didácticos a cargo de los efectivos antes enunciados.
Además el pasado martes 28 de junio tuvo lugar una tercera charla en el Jardín Nº 902 en Pueblo Santa Trinidad, a las 15 hs., con la presencia de unos 40 niños junto con docentes y Directoras del establecimiento.
Este viernes 1 de julio se volverá a realizar esta charla en el Jardín Nº 910 en Pueblo San José, en el horario de 14 hs., con 55 niños de entre 4 y 5 años. Posteriormente se llevarán a cabo en Huanguelén, Pueblo Santa María, Pasman y demás localidades del Partido con el fin de abarcar toda la jurisdicción a mi cargo, según informó el Jefe de Jefatura Policía Comunal Coronel Suárez. Comisario Inspector Marcelo Daniel Carola.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -